Activa la verificación en dos pasos en tu cuenta de AdWords

Activa la verificación en dos pasos en tu cuenta de AdWords

Toda persona o empresa que tenga una cuenta de Google AdWords debería activar la verificación en dos pasos de Google para acceder a la misma. ¿Qué hace la verificación en dos pasos? Después de introducir la contraseña de la cuenta envía un  código al móvil (por SMS, llamada de voz o APP) que también hay que introducir para poder acceder a la cuenta.

Seguir leyendo
¿De quién es una cuenta de Google AdWords?

¿De quién es una cuenta de Google AdWords?

Hay una pregunta sobre Google Adwords que surge cada cierto tiempo y que tenía una respuesta clara de Google pero que hoy en día es ambigua (y desconocida por la mayoría de clientes y profesionales del Marketing Online): ¿Quién es el propietario de una cuenta de Google Adwords? / ¿De quién debe ser la propiedad de una cuenta de Google Adwords?

Seguir leyendo
Nuevos dominios de nivel superior (gTLD) versus Google

Nuevos dominios de nivel superior (gTLD) versus Google

Ya llevamos algún tiempo conviviendo con las nuevas extensiones de dominio y todos nos preguntábamos: ¿Le dará Google preferencia a un dominio .berlin para búsquedas relacionadas con Berlín? Hasta ahora no había ninguna información oficial de Google acerca del tratamiento de los mismos, pero ya la tenemos y la respuesta es que NO. Los nuevos dominios no tendrán preferencia sobre otros dominios no geolocalizados y no se considerarán geolocalizados aunque tengan el nombre de una ciudad en la extensión.

Seguir leyendo