La importancia del Marketing de Contenidos en el sector salud

La importancia del Marketing de Contenidos en el sector salud

Una estrategia de marketing de contenidos puede proporcionar grandes beneficios dentro de las empresas del sector Salud. Se trata de una rama profesional bastante especial donde resulta especialmente importante generar confianza en los usuarios. Por eso diseñar una estrategia de Content Marketing resultará algo básico para propiciar un clima donde la credibilidad y la solidez de nuestro negocio deben quedar patentes. A partir del marketing de contenidos tendremos la capacidad de fortalecer nuestra marca y convertirla en un referente dentro del sector.

Seguir leyendo
Mi empresa es nueva en Social Media y no tiene seguidores ¿Cómo empiezo a construir mi comunidad?

Mi empresa es nueva en Social Media y no tiene seguidores ¿Cómo empiezo a construir mi comunidad?

El origen de cualquier estrategia de contenidos se encuentra en el estudio del público objetivo. Todos los recursos y parámetros implicados en el desarrollo de la misma estarán basados en el perfil que tenga el consumidor final de los contenidos. Por eso, antes incluso de crear tus perfiles en redes sociales es imprescindible que adquieras la mayor información posible acerca de tus futuros seguidores. El Community Management deberá ser una manifestación táctica de la estrategia que se haya construido previamente.

El origen de la estrategia en Social Media

Seguir leyendo
Chatbots en Ecommerce ¿Hasta dónde puede llegar su potencial?

Chatbots en Ecommerce ¿Hasta dónde puede llegar su potencial?

Un chatbot es un robot virtual capaz de mantener contacto a través de internet con seres humanos. Han sido concebidos para generar y responder diálogos con extremada fluidez y legibilidad. En la actualidad los bots o chatbots cuentan con un sistema propio de aprendizaje lo cual les ayuda a comprender nuevas palabras para perfeccionar sus capacidades. Estas herramientas comienzan a introducirse poco a poco dentro de nuestro mundo y a todos los niveles. Entre ellos encontramos al famoso Siri de Apple, un robot con una capacidad de interacción y una naturalidad pasmosas.

Seguir leyendo
Adwords y Facebook Ads: ¿Debo invertir en los dos? ¿En cuál debería centrarme más?

Adwords y Facebook Ads: ¿Debo invertir en los dos? ¿En cuál debería centrarme más?

Generar una campaña publicitaria eficaz y que repercuta en ingresos directos para una marca puede ser una tarea compleja teniendo en cuenta las posibilidades con las que contamos hoy. Existen diversas plataformas muy potentes y capaces de proporcionarnos unos resultados más que satisfactorios en modalidad display. Sin embargo, los reyes del sector hoy son Google Ads y Facebook Ads. Sin embargo, muchas empresas no terminan de tener muy claro cuál es la finalidad y el sentido de cada una de ellas. Es por eso que surge la gran pregunta: ¿En cuál de estas plataformas debería invertir?

Seguir leyendo