Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Marketing online y sector educativo: claves para optimizar la conversión

Marketing online y sector educativo: claves para optimizar la conversión

Con el paso del tiempo las estrategias de marketing online en el sector educativo se han vuelto más complejas y el índice de competitiva se ha incrementado. Por esto resulta imprescindible conocer qué tipos de recursos y resortes se adaptan mejor al mercado actual y qué tipo de formatos proporcionan un mayor rendimiento en el sector de la educación.

Leer más
Mostrar aviso si WordPress está en modo DEBUG

Mostrar aviso si WordPress está en modo DEBUG | WordPress plugin

En WordPress podemos activar a través del archivo wp-config.php el modo DEBUG que nos muestra los errores de PHP en la pantalla (o los escribe en disco). Este modo solo debería de habilitarse en servidores de desarrollo o durante cortos tiempos en servidores en producción. Por eso hemos creado este plugin que muestra información en el pié de las pantallas de administración de WordPress sobre cual es el estado de DEBUG: Si está activo o no.

Leer más
Google Mobile first Index, ¿Qué es lo que nos espera?

Google Mobile first Index, ¿Qué es lo que nos espera?

El diseño responsive y las soluciones multidispositivo han ganado importancia con el paso del tiempo. No es algo extraño si tenemos en cuenta que hoy más del 50% de las visitas se reciben desde teléfonos móviles. Por esta razón Google ha decidido modificar su sistema de rastreo e indexación de páginas web e implementar el llamado Mobile First Index. El resultado será un cambio dentro de las prioridades del algoritmo a la hora de posicionar las páginas web.

Leer más
La importancia del Marketing de Contenidos en el sector salud

La importancia del Marketing de Contenidos en el sector salud

Una estrategia de marketing de contenidos puede proporcionar grandes beneficios dentro de las empresas del sector Salud. Se trata de una rama profesional bastante especial donde resulta especialmente importante generar confianza en los usuarios. Por eso diseñar una estrategia de Content Marketing resultará algo básico para propiciar un clima donde la credibilidad y la solidez de nuestro negocio deben quedar patentes. A partir del marketing de contenidos tendremos la capacidad de fortalecer nuestra marca y convertirla en un referente dentro del sector.

Leer más
Mi empresa es nueva en Social Media y no tiene seguidores ¿Cómo empiezo a construir mi comunidad?

Mi empresa es nueva en Social Media y no tiene seguidores ¿Cómo empiezo a construir mi comunidad?

El origen de cualquier estrategia de contenidos se encuentra en el estudio del público objetivo. Todos los recursos y parámetros implicados en el desarrollo de la misma estarán basados en el perfil que tenga el consumidor final de los contenidos. Por eso, antes incluso de crear tus perfiles en redes sociales es imprescindible que adquieras la mayor información posible acerca de tus futuros seguidores. El Community Management deberá ser una manifestación táctica de la estrategia que se haya construido previamente.

El origen de la estrategia en Social Media

Leer más
Chatbots en Ecommerce ¿Hasta dónde puede llegar su potencial?

Chatbots en Ecommerce ¿Hasta dónde puede llegar su potencial?

Un chatbot es un robot virtual capaz de mantener contacto a través de internet con seres humanos. Han sido concebidos para generar y responder diálogos con extremada fluidez y legibilidad. En la actualidad los bots o chatbots cuentan con un sistema propio de aprendizaje lo cual les ayuda a comprender nuevas palabras para perfeccionar sus capacidades. Estas herramientas comienzan a introducirse poco a poco dentro de nuestro mundo y a todos los niveles. Entre ellos encontramos al famoso Siri de Apple, un robot con una capacidad de interacción y una naturalidad pasmosas.

Leer más
Volver arriba