Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Mostrar aviso si WordPress está en modo DEBUG

Mostrar aviso si WordPress está en modo DEBUG | WordPress plugin

En WordPress podemos activar a través del archivo wp-config.php el modo DEBUG que nos muestra los errores de PHP en la pantalla (o los escribe en disco). Este modo solo debería de habilitarse en servidores de desarrollo o durante cortos tiempos en servidores en producción. Por eso hemos creado este plugin que muestra información en el pié de las pantallas de administración de WordPress sobre cual es el estado de DEBUG: Si está activo o no.

Tabla de contenidos

Debug Status display

Este plugin muestra si WP_DEBUG está activo en el pié de la administración de WordPress. O sea que comprueba que en el archivo wp-config.php tengamos la siguiente línea:

define('WP_DEBUG', true);

Si WP_DEBUG no está activo muestra WP_DEBUG en el pie de página del administrador y si está activo muestra WP_DEBUG en color naranja. Esto ayuda a identificar en un segundo si WP_DEBUG está activo en un sitio o no.

Se puede utilizar solo o junto con nuestro plugin «Server IP & Memory Usage Display»  y/o el plugin «Display MySql version«.

¿Qué puedo hacer con este plugin?

Este plugin muestra si WP_DEBUG está activo en el pié de la administración de WordPress. Si WP_DEBUG no está activo muestra WP_DEBUG en el pie de página del administrador y si está activo muestra WP_DEBUG en color naranja. Esto ayuda a identificar en un segundo si WP_DEBUG está activo en un sitio o no.

¿En qué ideas se basa este plugin?

Hemos tenido algunas peticiones para añadir la información si WP_DEBUG está activo y alguna otra información al plugin Server IP & Memory Usage Display. Como queremos mantener este plugin lo más simple posible y sin página de configuración, hemos decidido crear este pequeño plugin, que puede ser usado solo o junto con nuestro plugin «Server IP & Memory Usage Display»  y/o el plugin «Display MySql version«.

Requisitos del sistema

PHP versión 5.6 o superior.

Instalación

  1. Primero tendrás que subir el plugin a la carpeta `/wp-content/plugins/`.
  2. A continuación, activa el plugin en el panel de plugins. No hay ajustes.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué habéis programado este plugin?

Hemos tenido algunas peticiones para añadir la información si WP_DEBUG está activo y alguna otra información al plugin Server IP & Memory Usage Display. Como queremos mantener este plugin lo más simple posible y sin página de configuración, hemos decidido crear este pequeño plugin, que puede ser usado solo o junto con nuestro plugin «Server IP & Memory Usage Display»  y/o el plugin «Display MySql version«.

¿El plugin hace cambios en la base de datos?

No. El plugin no escribe ninguna opción o configuración en la base de datos.

¿Cómo puedo comprobar si el plugin funciona correctamente?

Instalar y activar. En el pié de página de la administración de WordPress verás WP_DEBUGsi WP_DEBUG no está activado o WP_DEBUG si está activado.

¿Cómo puedo eliminar el plugin?

Puede activarlo, desactivarlo o eliminarlo en la sección de gestión de plugins. No hay opciones que se guarden en la base de datos, por lo que puede eliminarse a través de FTP y todo lo relacionado con el plugin se eliminará.

¿Existen incompatibilidades conocidas?

Por favor, no lo uses con WordPress MultiSite, ya que no ha sido probado.

¿Qué versión de PHP necesito?

Este plugin ha sido probado y funciona con las versiones PHP 5.6 y superiores. WordPress recomienda usar la versión 7.2 o superior de PHP. Si utilizas una versión de PHP inferior a la 5.6, actualiza tu versión de PHP o ponte en contacto con el administrador de tu servidor.

¿Hay algún requisito del servidor?

Sí. El plugin requiere una versión de PHP 5.6 o superior y recomendamos usar la versión de PHP 7.1 o superior. El plugin ha sido probado con PHP hasta la versión 7.2.

¿Utilizáis el plugin?

Por supuesto que sí. Es por eso que lo creamos. 😉

 

Para cualquier problema, duda o ayuda que necesitéis, dejarnos un comentario aquí.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba