Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Adwords y Facebook Ads: ¿Debo invertir en los dos? ¿En cuál debería centrarme más?

Adwords y Facebook Ads: ¿Debo invertir en los dos? ¿En cuál debería centrarme más?

Generar una campaña publicitaria eficaz y que repercuta en ingresos directos para una marca puede ser una tarea compleja teniendo en cuenta las posibilidades con las que contamos hoy. Existen diversas plataformas muy potentes y capaces de proporcionarnos unos resultados más que satisfactorios en modalidad display. Sin embargo, los reyes del sector hoy son Google Ads y Facebook Ads. Sin embargo, muchas empresas no terminan de tener muy claro cuál es la finalidad y el sentido de cada una de ellas. Es por eso que surge la gran pregunta: ¿En cuál de estas plataformas debería invertir?

Leer más
¿Cuándo crear cuentas satélites en redes sociales para dinamizar tus distintas unidades de negocio?

¿Cuándo crear cuentas satélites en redes sociales para dinamizar tus distintas unidades de negocio?

La cantidad de perfiles sociales dentro de una marca es un tema que siempre ha generado controversia dentro del marketing digital. Sobre todo las empresas de grandes dimensiones descubren la necesidad de contar con perfiles locales para cada una de sus oficinas. Pero… ¿Esta estrategia favorece a la estrategia de marca? ¿Qué decisión tomar cuando se contraponen la visión local y la visión global?

Leer más
5 consejos previos imprescindibles para diseñar un Plan de Social Media

5 consejos previos imprescindibles para diseñar un Plan de Social Media

Definir unos objetivos concretos es el primer paso para desarrollar una estrategia sólida. Resultará imprescindible concretarlos lo máximo que sea posible. Se trata de las Vanity Metrics (métricas de vanidad) y se llaman así porque si sólo nos quedamos en las palabras estaremos hablando únicamente de vanidad. Para que nuestros objetivos no se queden en pura vanidad deben ser concretos, realizables y evaluables.

Leer más
Enviar email cuando alguien se loguea | WordPress plugin

Enviar email cuando alguien se loguea | WordPress plugin

Uno de los plugins que hemos programado y que más usamos. Lo que hace es enviar un email a la dirección configurada en los ajustes de WordPress o a la dirección configurada en el plugin cuando alguien se loguea en el WordPress. Tenemos cientos de webs de afiliación donde solo tiene que loguearse alguien cada vez que se sube un contenido. Si alguien se loguea mientras tanto sabemos enseguida que la web ha sido hackeada.

Leer más
Recomendaciones para maximizar el alcance orgánico en Facebook

Recomendaciones para maximizar el alcance orgánico en Facebook

Facebook es la red social más grande del mundo y no sólo eso: Se trata de un entorno donde tienen cabida los contenidos más íntimos y personales. Sin duda Facebook es el entorno óptimo para crear impactos emocionales y establecer vínculos directos con nuestros seguidores. Sin embargo, con el cambio de algoritmo que se ha producido en la plataforma resulta más difícil captar la atención de los seguidores.

Leer más
Volver arriba