Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España

Traducción SEMrush & Consigue un mes gratis de SEMrush PRO

Desde hace varias semanas SEMrush está apostando por la localización de su plataforma, apostando por su traducción al alemán, español y francés. Nosotros colaboramos y hemos realizado la traducción de la plataforma al alemán. Además ahora ya se ha publicado la primera traducción de uno de los vídeos formativos al alemán, que doblamos hace unos días.

Leer más
HTML5: ¿Adiós al dilema del encabezado?

HTML5: ¿Adiós al dilema del encabezado?

Era muy común entre los programadores web la discusión sobre la utilización del encabezado, pero HTML5 parece que va a acabar con ellas. El H1 siempre era el principal quebradero de cabeza, puesto que es clave en el posicionamiento del sitio y  muchos expertos no tenían claro si su utilización en varias partes del documento, aunque estuviera en diferentes secciones o elementos, podía ser penalizada por los buscadores restándole prioridad.  Para resolver este problema han aparecido las nuevas etiquetas de HTML5 que en Netconsulting ya estamos utilizando.

Leer más
Una introducción al Responsive Web Design y los Media Queries

Una introducción al Responsive Web Design y los Media Queries

El diseño web se está adaptando a las nuevas tendencias de consumo web en diferentes dispositivos. Esto supone tener que mostrar una página en distintas pantallas, ajustándolas por tanto a sus dimensiones. Para dar solución a este problema se está desarrollando el Responsive Web design, o diseño web adaptativo, que tiene como uno de sus principales pilares a los Media Queries.

Leer más
Cloud Computing en la PYME

Alojamiento en la nube: El futuro desconocido por muchos

Después de los problemas que tuvimos el 30 de junio de este año con la caída de la “Nube” de Amazon, la cual también afectó a redes sociales y webs de relevancia mundial (como Pinterest, Instagram y NetFlix), habíamos perdido la confianza en estas tecnologías administradas por empresas tan grandes e inaccesibles. Pero ahora hemos decidido volver a darle una oportunidad después de las conversaciones con un cloud broker (figura que explicaremos más adelante).

Leer más
Experiencia de usuario y contenido textual: cómo leen y cómo debemos redactar

Experiencia de usuario y contenido textual: cómo leen y cómo debemos redactar

Cuando se habla de experiencia de usuario solemos fijarnos mucho en que conceptos como la arquitectura de la información, usabilidad o accesibilidad queden muy patentes en el diseño o el desarrollo web. Sin embargo, en muchas ocasiones no se le dedica el suficiente cuidado a la faceta fundamental para conseguir que la experiencia final sea satisfactoria: la redacción del contenido textual.

Leer más
Volver arriba