Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España

Traducción SEMrush & Consigue un mes gratis de SEMrush PRO

Desde hace varias semanas SEMrush está apostando por la localización de su plataforma, apostando por su traducción al alemán, español y francés. Nosotros colaboramos y hemos realizado la traducción de la plataforma al alemán. Además ahora ya se ha publicado la primera traducción de uno de los vídeos formativos al alemán, que doblamos hace unos días.

SEMrush es una herramienta que permite obtener información para planificar el SEO y SEM de una página web, además de encontrar nuevas palabras clave long-tail.

A nosotros nos parece una plataforma muy interesante y la usamos habitualmente.

SEMrush regalo navidad - 1 mes de la versión PRO

OJO: En este momento (diciembre 2012) ofrecen un regalo navideño a todos los usuarios: Un mes gratuito de su servicio PRO. Para activar este mes gratuito, haz click aquí.

Si ya eres un cliente de su servicio PRO los límites de tu cuenta pasarán a ser los de la versión GURU durante un mes y si eres usuario GURU pasarán al nivel ENTERPRISE. Y todo esto sin que tengas que hacer nada.

 

Aunque el vídeo esté en alemán, os lo dejamos aquí:

 

 

Si tenéis preguntas sobre SEMrush, podéis dejarnos un comentario y os intentaremos responder y sino buscaremos a la persona en SEMrush que os pueda contestar.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba