Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
MONETIZAMOS BLOGS, PORTALES Y WEBS y ayudamos a fabricantes, distribuidores y almacenistas a vender más

Monetizamos blogs, portales y webs

MONETIZAMOS BLOGS, PORTALES Y WEBS y ayudamos a fabricantes, distribuidores y almacenistas a vender más

¿TIENES UN BLOG?
Nosotros te ayudamos a monetizarlo.

¿TIENES UN PRODUCTO?
Nosotros te ayudamos a vender más.

Monetizando.es

TENGO UN BLOG. TENGO UNA WEB. QUIERO GANAR DINERO EN INTERNET.

Monetizando.es te puede ayudar a conseguirlo.

Recibimos a diario peticiones de personas que ya tienen un blog o que tienen una idea única, un entretenimiento, un hobby sobre el que quieren escribir en Internet.

Tenemos la idea, la pasión y las ganas de compartir con el mundo nuestros conocimientos, pero no sabemos cómo ganar dinero con nuestro trabajo.

El desconocimiento acerca de las posibilidades de monetización de su blog, nos ha hecho decidirnos por ofrecer un nuevo servicio de monetización de blogs, webs y tiendas online.

VENDER EN INTERNET

Quiero ganar dinero en Internet

Estar en Internet es fácil; basta con pagar una cuota mensual a un operador de red. Estar bien en Internet y ganas dinero en Internet ya no es tan fácil. El mundo online cambia y evoluciona a pasos de gigante. Hay que estar atento y formarse constantemente para estar al día de las novedades de los buscadores o de las últimas tendencias y herramientas en el mercado.

Llevamos desde el año 2000 trabajando la red y en todos estos años si algo hemos aprendido, es que Internet no es el futuro ni forma parte de una realidad paralela. Internet está, es el presente y forma parte de nuestra realidad diaria. En Internet se vende, se compra, se dialoga, se producen noticias y se cambian forman de vivir. La decisión es si queremos formar parte de esta realidad de, por ejemplo, los 58 millones de transacciones comerciales que se hicieron el último trimestre del pasado 2013.

Internet se constituye en el canal de distribución y venta con mayor potencial en la actualidad.

Los hábitos de compra del consumidor han cambiado y con ellos, o como consecuencia de este hecho, la forma de vender también. La red es un mercado internacional, es un mercado global donde desaparecen los intermediarios y el producto va directo del proveedor al cliente final. Nos encontramos ante un cambio de paradigma con muchos mecanismos por reinvertar. No se vende igual en el mundo offline que en el mundo online.

CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE MONETIZAR MI BLOG

Vale. Ya me he decidido. Sé mucho de un tema y voy a montar mi blog. Ahora dime cómo voy a ganar dinero”.

Si trabajas en esto de Internet te habrán preguntado esto al menos unas cientos de veces.

Existen muchas opciones de monetizar tu blog dependiendo de cuál sea tu objetivo, tu temática, tu sector y alguna que otra variante más.

Ayudamos a montar correctamente un blog, damos apoyo en el posicionamiento web del mismo y finalmente implantamos una estrategia de monetización en el mismo.

¿CÓMO PODEMOS MONETIZAR UN BLOG O WEB?

¿CÓMO PODEMOS MONETIZAR UN BLOG O WEB?

Podemos monetizar nuestro blog con:

  • Pago por clic: esta es quizás la opción que más se conoce. Muchos clientes nos entran pidiendo que trabajemos esta solución en sus blogs. Google AdSense funciona como redes de anuncios por PPC (pago por clic). Estos anuncios quedarán integrados en tu blog o en tu web y ganarás dinero cada vez que un visitante haga clic encima de ellos. Es la opción más conocida pero no la única. Ni mucho menos.
  • Pago por impresiones: aquí ganamos dinero por la cantidad de impresiones que tengan los anuncios en nuestro blog.
  • Vender espacios: si tu blog tiene un buen volumen de visitantes recurrentes y un buen posicionamiento, puedes ofrecer espacios tú mismo para las marcas y empresas. Los más vendidos son los banners en cabeceras y laterales.
  • Linkbuilding: los enlaces entre páginas son un factor importante para el posicionamiento en buscadores. Si nuestro blog tiene un buen posicionamiento y una buena autoridad los enlaces pueden ser una opción.
  • Afiliación: convierte tu blog o en tu web en un escaparate para venta directa o indirecta de productos.
  • Posts patrocinados: encargos de empresas para que recomiendes sus productos o servicios. Esta práctica es similar a la del publirreportaje en prensa tradicional.
  • “Alquila” parte de tu blog: puedes crear secciones fijas en tu página patrocinadas por marcas o empresas. Es una buena fórmula para las marcas ya que les permite lanzar un producto con una buena segmentación de cliente objetivo.
  • Modelo Freemium: este modelo es uno de los más utilizados actualmente para monetizar un blog. Tú ofreces contenido público de forma gratuita pero también tienes una parte de contenido único con herramientas exclusivas, consejos prácticos y materiales adicionales, a cambio de un pago mensual recurrente. La mayoría de sitios que ofrecen esta fórmula permiten también la opción de pago único anual aplicando alguna rebaja. Es un modelo que permite un ingreso recurrente todos los meses pero que también precisa de trabajo constante para aportar valor al cliente que ha pagado.
  • Foros privados: es una fórmula similar a la del modelo Freemium pero en esta ocasión el contenido es 100% privado. En un foro privado donde profesionales te dan trucos y te aportan el valor suficiente como para que les pagues. El conocimiento de Internet, sus herramientas, la manera de trabajarlo para sacar el mayor potencial, es una información muy valiosa. Y muchos profesionales del sector están viendo en ella la posibilidad de ganar dinero gracias a ese conocimiento y al trabajo de estudio y actualización constantes que tienen. Ser experto es un tema es una buena manea de ganar dinero en Internet.
  • Vender material propio: la venta de ebooks, informes, plantillas y plugins también es uno de los más utilizados para ganar dinero. El material único y original siempre es un contenido interesante para monetizar tu blog.
  • Formación y ponencias: tu presencia online y la reputación de tu marca son el mejor escaparate para recibir ventas indirectas como formaciones o intervenciones en congresos y foros especializados. No estás ganando dinero directo con tu blog pero estás consiguiendo ingresos gracias a que ven que eres experto en un tema o en un sector.
  • Consultoría: si algo está valorado estos días es la información. Una opción para monetizar tu blog es compartir esa información con quien la necesite. Basta con poner precio a tu hora de consultoría. Este modelo es win-win, tanto tú como la persona que te pregunta salís ganando.
  • Formación online: a través de la grabación de vídeos, de preguntas, de un temario,… Puedes monetizar tu web a través de un curso online.
  • Vende tu blog: si tienes un blog bien posicionado, con varios miles de visitas al mes puedes ganar dinero vendiendo tu blog. Hay toda una industria alrededor de la compraventa de sitios web.

Estas son solo algunas de las formas con las que podemos ganar dinero en Internet monetizando nuestro blog o nuestra web.

Trabajamos estos y otros modelos recomendados y funcionando en todo el mundo.

¿TIENES UN BLOG? Nosotros te ayudamos a monetizarlo.

SOY DISTRIBUIDOR, ALMACENISTA O FABRICANTE Y QUIERO VENDER

SOY DISTRIBUIDOR, ALMACENISTA O FABRICANTE Y QUIERO VENDER

Si tienes un producto, te ayudamos a vender más

Como hemos comentado, la forma de comprar y vender también ha cambiado gracias o a consecuencia de Internet.

Si eres fabricante, distribuidor o almacenista de un producto y tu objetivo es vender más, tienes que estar atento al negocio que hay en Internet.

Si tú no vendes tu producto otro lo hará. Si tú no ganas dinero con tu producto, otro lo hará.

¿TIENES UN PRODUCTO? Nosotros te ayudamos a vender más.

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Te diremos sin compromiso las posibilidades reales que tenemos de trabajar juntos.

Rellena el formulario de contacto.

Las partes se obligan a guardar absoluta confidencialidad sobre la información y documentación que ambas partes se faciliten mutuamente o tengan acceso durante la prestación del servicio. Se obligan a no revelar, ni utilizar directa o indirectamente la información y conocimientos adquiridos derivados de la relación contractual acordada entre las partes en otros servicios que no sean el objeto del presente contrato. Asimismo, se comprometen a observar todas las previsiones legales que se contiene en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba