Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
CRO: Para vender hay que saber cómo compra tu público

CRO: Para vender hay que saber cómo compra tu público

Las técnicas de CRO (Conversiecommerce proceso venta y croon Rate Optimization)  son en la actualidad uno de los más temas candentes en el marketing online, y en ellas influyen múltiples factores (técnicos o no) que condicionan la forma en la que se debe abordar un proyecto web de Ecommerce para tener un ratio conversión visitas/clientes óptimo para ser rentable.  Para ello, se debe realizar un estudio en profundidad de las características tanto del producto como del público objetivo para que la página ofrezca lo que el potencial comprador está buscando.

Leer más
Jornadas TMT en Twitter

Jornada TMT 01/marzo/2013: Resumen de los tweets

El viernes pasado tuvimos la oportunidad de volver a participar en una edición más de las Jornadas TMT (Talento&Management Tendencias) organizadas por el Centro Europeo de Coaching Ejecutivo (CECE) y Roberto Luna. Estuvimos realizando el seguimiento en redes sociales de la Jornada, aunque esta vez tuvimos algunos problemas de conectividad por las interferencias de los más de 1.200 asistentes.

Leer más
SEO con páginas web satélites o microsites independientes

SEO con páginas web satélites o microsites independientes

seo web satéliteSabemos de sobra que tener la palabra clave por la que queremos posicionar en el nombre del dominio y los metas de la página son uno de los factores fundamentales a la hora de conseguir un buen SEO. No obstante, en la gran mayoría de casos no es solo una palabra clave donde la empresa en cuestión quiere posicionarse, sino que son varios términos donde le interesa copar el mercado.

Leer más
Volver arriba