Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Congreso AECOP 2013

AECOP ya prepara su congreso de mayo 2013

AECOP, la Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring, está ya en plena organización del II Congreso Internacional ACEOP en Madrid el 8 y 9 de mayo de 2013.

Este congreso se celebrará en Madrid y Apasionados del Marketing será uno de los colaboradores oficiales para ayudar a AECOP a alcanzar el éxito del mismo.

El II congreso internacional AECOP ha sido concebido y diseñado como un espacio orientado exclusivamente hacia la mejora de la práctica profesional del Coaching  Ejecutivo-Organizativo y del Mentoring, básicamente porque somos una organización que ha redefinido su rumbo, enfocando esfuerzos y dedicación a la atención, desarrollo y promoción del mundo de la empresa y de las organizaciones. Nuestra intención, con un evento de la magnitud que proponemos es generar el mayor número de oportunidades, intercambios y sinergias entre todos los participantes, lo que incluye a nuestros patrocinadores, colaboradores, asistentes y la toda la red asociativa de AECOP-EMCC España.

Congreso AECOP 2013

 

Nos vemos en Madrid el 8 y 9 de mayo de 2013.

P.D. Conecta con AECOP por Twitter (@aecopcoaching), Facebook (facebook.com/AecopEspana) o en el grupo de LinkedIN.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba