Cómo crear una estrategia de contenidos equilibrando tus necesidades de SEO y Social Media

Cómo crear una estrategia de contenidos equilibrando tus necesidades de SEO y Social Media

Cuando trabajamos en una estrategia de contenidos debemos tener en cuenta que nuestros contenidos van a ocupar escenarios muy diversos. Esto añade algo de complejidad en el proceso porque tendremos que tener en cuenta que las necesidades de nuestros usuarios cambiarán a medida que cambiemos de entorno o red social.

Seguir leyendo
Preguntas antes de contratar a un SEO o una agencia de SEO

Preguntas antes de contratar a un SEO o una agencia de SEO

El SEO sigue siendo una de las estrategias de Marketing a largo plazo que mejor le funcionan a las empresas que quieren mejorar su visibilidad online. Lo complicado es encontrar un SEO que contratar o una agencia de SEO a la que contratar.

¿Cómo se puede tomar esa decisión? Hace poco estuvimos hablando el tema con una agencia amiga en Valencia y les dirigimos a esta entrada de Search Engine Journal con las 20 preguntas que se deberán de realizar a cualquier SEO o agencia SEO que se quiera contratar.

Seguir leyendo
Cinco ideas para crear contenido de calidad en un blog de empresa

Cinco ideas para crear contenido de calidad en un blog de empresa

contenido de calidad blog empresaDada la importancia que tiene hoy en día la publicación regular de contenido de calidad para el SEO, cada vez son más las empresas que se aventuran en la creación de un blog corporativo para mejorar su posicionamiento. Sin embargo, no son pocos los casos en los que  esta tarea acaba siendo abandonada por no saber muy bien cómo orientarla.

Seguir leyendo
SEO con páginas web satélites o microsites independientes

SEO con páginas web satélites o microsites independientes

seo web satéliteSabemos de sobra que tener la palabra clave por la que queremos posicionar en el nombre del dominio y los metas de la página son uno de los factores fundamentales a la hora de conseguir un buen SEO. No obstante, en la gran mayoría de casos no es solo una palabra clave donde la empresa en cuestión quiere posicionarse, sino que son varios términos donde le interesa copar el mercado.

Seguir leyendo
Traducción SEMrush & Consigue un mes gratis de SEMrush PRO

Traducción SEMrush & Consigue un mes gratis de SEMrush PRO

Desde hace varias semanas SEMrush está apostando por la localización de su plataforma, apostando por su traducción al alemán, español y francés. Nosotros colaboramos y hemos realizado la traducción de la plataforma al alemán. Además ahora ya se ha publicado la primera traducción de uno de los vídeos formativos al alemán, que doblamos hace unos días.

Seguir leyendo