Cómo crear una estrategia de contenidos equilibrando tus necesidades de SEO y Social Media

Cómo crear una estrategia de contenidos equilibrando tus necesidades de SEO y Social Media

Cuando trabajamos en una estrategia de contenidos debemos tener en cuenta que nuestros contenidos van a ocupar escenarios muy diversos. Esto añade algo de complejidad en el proceso porque tendremos que tener en cuenta que las necesidades de nuestros usuarios cambiarán a medida que cambiemos de entorno o red social.

Seguir leyendo
Pasos esenciales para elaborar una estrategia de SEO local

Pasos esenciales para elaborar una estrategia de SEO local

Cuando hablamos de SEO Local estamos hablando de un conjunto de técnicas y estrategias específicamente diseñadas para posicionar un negocio en Internet tomando como referencia un área geográfica. La mayoría de negocios no necesitan contar con una gran visibilidad a nivel nacional y en muchas ocasiones ni siquiera a nivel comunitario. Sin embargo, sí necesitan contar con una gran visibilidad en la ciudad en la que están situados.

Seguir leyendo
Optimiza tu contenido con TF*IDF (WDF*IDF) y adelanta a tus competidores

Optimiza tu contenido con TF*IDF (WDF*IDF) y adelanta a tus competidores

Una de las piezas clave del inbound marketing es captar la atención de los usuarios, conectar con ellos y lograr su conversión mediante contenido de calidad. En el mundo del marketing online este hecho se convierte en un imperativo para destacar frente a la competencia y aportar valor añadido mediante el contenido. Pero no siempre es fácil diferenciarse y, en algunos casos, la inspiración no llega en el momento más oportuno. Por eso, utilizar técnicas como la fórmula TF*IDF es un plus para obtener un mejor posicionamiento SEO on-page. ¿Cómo?

Seguir leyendo