Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Motivos que han convertido a Divi en uno de los temas estrella de Wordpress

Motivos que han convertido a Divi en uno de los temas estrella de WordPress

Divi ha ganado popularidad con el paso del tiempo y ha pasado a convertirse en el tema estrella para los desarrolladores web: Su intuitividad, su robustez y su optimización de cara al posicionamiento proporcionan el entorno perfecto para hacer despegar un negocio en la red con un buen diseño web.

Aquí tenéis algunos de los motivos que han convertido a Divi en uno de los temas estrella de WordPress:

Diseño web intuitivo y flexible

Uno de los puntos más destacables de Divi es su sistema de construcción drag & drop que nos permitirá editar nuestras plantillas en tiempo real arrastrando y soltando los elementos. Podemos partir de bases ya creadas seleccionando entre la biblioteca de plantillas principales para posteriormente trabajar en la edición de estas. Con pocos clicks podemos modificar parámetros como el ancho de los contenidos, los colores, el tamaño de las fuentes y la inserción de todo tipo de módulos con material multimedia y estructuras interactivas como formularios.

Mayor capacidad de acción sobre las versiones responsive

Divi Builder ofrece una alternativa más accesible y potente para modificar las versiones responsive de las páginas web. Sus plantillas son responsive de forma original y además su interfaz nos proporciona la posibilidad de introducir cambios en las versiones para móviles y tablets deforma individualizada.

Diseño web: Tests A/B integrados

Divi ofrece un sistema para testear la eficacia de un diseño web. Los tests A-B se basan en la creación de dos versiones de un mismo elemento para a continuación medir cuál de los dos ofrece unos mejores resultados en nuestra página web. Estos tests se pueden llevar a cabo a partir de un sistema de evaluación en tiempo real estableciendo objetivos específicos y valorando los resultado a partir de estadísticas.

Accesibilidad

Cuenta con un sistema de atención al usuario a partir de un sistema de soporte individualizado que cubre todos los productos de la compañía. También podemos acceder al tema en más de 30 idiomas sin necesidad de instalar plugins de traducción.

Velocidad

La velocidad de carga es uno de los factores decisivos en posicionamiento SEO. Debemos tener en cuenta que la velocidad está influida tanto por el tema instalado como por el hosting contratado. Divi ofrece unos resultados impecables en Page Speed porque está muy bien optimizado a nivel de desarrollo y código.

Integración con Woocommerce

Divi está preparado para ser integrado con Woocommerce y además ofrece posibilidades para personalizar las tiendas online y customizarlas de forma totalmente intuitiva y sin necesidad de contar con conocimientos de código. Podemos trabajar sobre nuestra tienda a todos los niveles: Desde la implementación de banners a herramientas como el carrito de la compra, un sistema de registro e inicio de sesión, listado de productos, herramientas de búsqueda y filtrado de resultados o productos relacionados.

Motivos que han convertido a Divi en uno de los temas estrella de WordPress Motivos que han convertido a Divi en uno de los temas estrella de WordPressMotivos que han convertido a Divi en uno de los temas estrella de WordPress

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba