Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Se acaba el año 2013 en el que desapareció la ballena de Twitter

Resumen anual del blog de Apasionados.es (año 2013)

2013 ha sido un año lleno de trabajo, nuevos proyectos, clientes y muchos nuevos retos. Todos estos acontecimientos los hemos ido contando por el blog para que siempre estéis informados de lo que llevamos entre manos.

Aquí os vamos a resumir las noticias más importantes que nos ha dado este emocionante año, que nos han hecho seguir creciendo y descubriendo nuevos caminos en el marketing online.

De nuevo, queremos agradecer a todos los que nos habéis apoyado y confiado en nosotros para hacer posible todo esto que os hemos contado durante 2013.

¡Esperemos que 2014 esté lleno de tantas y tan buenas noticias como el año que ya acaba!

 

Las noticias más destacadas de Apasionados en 2013

Jornadas TMT y Apasionados, un éxito al completo

Este año volvimos a trabajar con los organizadores de las estupendas Jornadas TMT para cubrirlas por redes sociales. Disfrutamos en todas las ocasiones de grandísimas ponencias sobre Coaching y Recursos Humanos que nos hicieron disfrutar tanto a nosotros como al público asistente. En las últimas ediciones de las TMT conseguimos llevar el hashtag #TMTValencia hasta lo más alto de las tendencias en Valencia y, en varias ocasiones, a un lugar propio en los Trending Topics nacionales de España.

Nuevos servicios: desarrollo de Plugins para WordPress

En Apasionados nos encanta aprender y llevar a cabo nuevos retos, y este año hemos empezado con los Plugins de WordPress. Hemos implementado tres con diferentes funcionalidades que están ya disponibles en el repositorio de WordPress. ¿Todavía no los conoces?

 

Apasionados Partner de Google

Apasionados del Marketing es Socio Certificado de Google AdWords, con miembros certificados que disponen de todos los exámenes aprobados en vigor. Si necesitas servicios de SEO o SEM ya sabes que con nosotros cuentas con todas las garantías.

Nuevas leyes para el Ecommerce

2013 ha sido un año de auge para el Ecommerce, que además ha conllevado muchos cambios a nivel legislativo que van a afectar en cierto modo a su funcionamiento. En este post repasamos todo lo que es necesario conocer si tienes una tienda online y pretendes llevarla al día legalmente.

Atribus, un proyecto ilusionante

Apasionados ha tenido el placer de colaborar en Atribus, un proyecto que quiere llevar al siguiente nivel la medición de los KPI y del ROI en las redes sociales mediante un completísimo sistema de análisis con el que podrás conocer a fondo lo que estás haciendo bien y lo que no en tu gestión de Social Media.

Guías y charlas con AERCO

“Si acortas, molas”, ese fue el título de nuestra charla y guía que presentamos con AERCO, una experiencia enriquecedora con la que compartimos nuestro conocimiento sobre etiquetado y acortamiento de enlaces con muchos otros profesionales del Social Media con los que pudimos también aprender.

¡Apasionados tiene un Superhéroe aliado!

Cálico Electrónico y Apasionados juntos para abrir nuevos horizontes en Internet. Este mes de diciembre patrocinamos uno de los episodios de este ya mítico personaje de la web 2.0 que tantas experiencias ha vivido en sus casi 10 años de vida. ¡Todo un honor para nosotros!

Regalo de navidad, cortesía de TemplateMonster

Por último, recordaros que tenemos el concurso para ganar una de las fantásticas plantillas web que ofrece Template Monster. Un regalo al que seguro que locos por Internet como vosotros sabréis sacarles mucho partido. ¡No perdáis el tiempo y aprovechad ahora!

 

Se acaba el año 2013 en el que desapareció la ballena de Twitter
Ballena de Twitter: Te echaremos de menos en el 2014….

 

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba