Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Plantillas para tu web gratis con Apasionados ¡Aprovecha nuestro regalo de navidad!

Plantillas para tu web gratis ¡Nuestro regalo de navidad!

Este año Papá Noel viene cargado de sorpresas en Apasionados… ¿Sabes por qué?

Ya casi ha pasado 2013, y seguimos generando proyectos de éxito en Internet en gran parte gracias a todos los que nos seguís día a día en nuestro camino por el mundo del Marketing Online. Como buenos Apasionados del Marketing Online que somos, hemos decidido haceros a un pequeño regalo para compensar vuestra fidelidad que seguro que os encantará, y sobre todo os será de gran ayuda para llevar a cabo algún proyecto que tengáis en mente.

Gracias a TemplateMonster, tenemos la suerte de ofreceros tres plantillas («templates») para vuestro blog o sitio web que podréis escoger de su amplísimo catálogo (tres ganadores a los que les tocará una plantilla a cada uno).

Este repositorio de plantillas para páginas web se caracteriza por ser una referencia a nivel internacional, con plantillas de gran calidad a nivel de código y adaptadas específicamente para todo tipo de usos y plataformas: Desde plantillas de blog hasta E-Commerce o portales corporativos, desde ‘templates’ de WordPress hasta Joomla, Prestashop o Magento.

Con nuestro concurso podréis ganar la que vosotros elijáis, teniendo 12.000 plantillas donde elegir. ¡Seguro que encontraréis una que encaje con vuestros gustos y requisitos!

 

¿Cómo participar en el concurso?

Para poder optar al concurso tenéis que entrar en el blog de Apasionados del Marketing y comentar en la entrada donde se explica el concurso poniendo un comentario con el número de plantilla que habéis escogido.
Así de fácil os lo ponemos. Ahora sólo tenéis que entrar en su web y mirar las muchas plantillas que hay a disposición de todos vosotros, participar en el concurso y… ¡Que la suerte os acompañe!

Desde Apasionados os damos las gracias a todos por participar y esperamos que el año que viene siga habiendo sorpresas y éxitos para todos.

Plantillas para tu web gratis con Apasionados ¡Aprovecha nuestro regalo de navidad!

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba