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Carta a directivos con la importancia de las redes sociales

Nuestra propuesta de valor para su empresa y sus productos

 Aunque normalmente la «evangelización» no es nuestra estrategia de captación de clientes, durante los últimos meses hemos estado contactando con varias empresas de gran envergadura de la Comunidad Valenciana para recalcarles la importancia de las redes sociales en su relación con sus clientes.

Con esta campaña hemos querido volver a recordar que los clientes y usuarios de Internet se van convirtiendo cada vez más en dueños de las marcas con sus opiniones y que esto es ignorado por muchos directivos de empresas importantes.

La primera toma de contacto se realizaba con un email o carta dirigido a los dueños o gerentes de las empresas. Reproducimos aquí una versión revisada, pero que  expresa perfectamente la filosofía que hay detrás de nuestra propuesta de valor:

Carta a directivos con la importancia de las redes sociales

Asunto: Propuesta de valor para su empresa y sus productos

Estimado Señor/Señora,

Conocemos el importante peso que tienen en su oferta los productos elaborados por Ustedes conjuntamente con sus proveedores y la relevancia que han adquirido sus marcas.

Por esta razón nos atrevemos a ponernos en contacto con Usted para hacerle llegar una propuesta que puede apoyar perfectamente la misión de su empresa de satisfacción de sus clientes.

Nuestra propuesta de valor para su empresa y sus productos se basa en aprovechar las inmensas posibilidades de Internet y concretamente de las redes sociales para aumentar su reconocimiento de marca e incrementar sus ventas.

Hay tres datos estadísticos que nos gustaría compartir con Usted:

  • El 82% de las personas entre 18 y 29 años de edad utilizan las redes sociales.
  • El 48% de los consumidores combinan los medios sociales y los motores de búsqueda en el proceso de compra.
  • El 24% de los adultos ha publicado una revisión de un producto que ha comprado.

 

Los clientes y usuarios de Internet se van convirtiendo cada vez más en dueños de las marcas con sus opiniones y consejos publicados en Internet. Ustedes tienen ahora una excelente oportunidad de empezar a formar parte de esa conversación y crecer conjuntamente.

No se debería perder la oportunidad de explotar este canal de comunicación: Sus marcas tienen mucho que decir y los clientes que aportar. Esto contribuiría a una mayor diferenciación de sus marcas, un mayor conocimiento y acercamiento al cliente y a su vez redundaría en un aumento de la confianza y por lo tanto de las ventas.

Con más de 10 años de experiencia en el medio, le brindamos nuestra ayuda y apoyo en el mundo de Internet. Para ello podemos iniciar la conversación en Internet de su empresa con la creación y el mantenimiento de su presencia en las redes sociales, la creación de los procedimientos de actuación en redes sociales de sus proveedores y clientes y también gestionar la presencia en Internet de los proveedores y clientes que lo requieran.

Sobre nosotros:

NetConsulting nace a principios de 2001 con la misión de ser el departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación de nuestros clientes, ofreciéndoles un asesoramiento global y continuo con una política de eficiencia, eficacia, calidad y rentabilidad. Podemos resumir nuestra filosofía con la siguiente frase: «Sólo tenemos clientes satisfechos, porque nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes«.

A la espera de poder ampliar esta propuesta de valor para su empresa, estamos a la espera de sus noticias.

Moverse dentro de la red siempre es complicado

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

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