5 consejos previos imprescindibles para diseñar un Plan de Social Media

5 consejos previos imprescindibles para diseñar un Plan de Social Media

Definir unos objetivos concretos es el primer paso para desarrollar una estrategia sólida. Resultará imprescindible concretarlos lo máximo que sea posible. Se trata de las Vanity Metrics (métricas de vanidad) y se llaman así porque si sólo nos quedamos en las palabras estaremos hablando únicamente de vanidad. Para que nuestros objetivos no se queden en pura vanidad deben ser concretos, realizables y evaluables.

Seguir leyendo
Nuestra propuesta de valor para su empresa y sus productos

Nuestra propuesta de valor para su empresa y sus productos

 Aunque normalmente la “evangelización” no es nuestra estrategia de captación de clientes, durante los últimos meses hemos estado contactando con varias empresas de gran envergadura de la Comunidad Valenciana para recalcarles la importancia de las redes sociales en su relación con sus clientes.

Con esta campaña hemos querido volver a recordar que los clientes y usuarios de Internet se van convirtiendo cada vez más en dueños de las marcas con sus opiniones y que esto es ignorado por muchos directivos de empresas importantes.

Seguir leyendo