Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Campaña NetConsulting: Moverse dentro de la RED siempre es complicado

Moverse dentro de la RED siempre es complicado

Hace 5 años en NetConsulting iniciamos una campaña publicitaria on- y off-line muy ambiciosa con el slogan: «Moverse dentro de la RED siempre es complicado«. Hoy queremos retomar la idea subyacente, ya que sigue siendo igual de vigente hoy en día.

Campaña NetConsulting: Moverse dentro de la RED siempre es complicado

Desde NetConsulting siempre hemos sido conscientes que el mundo de Internet es complejo, complicado y requiere un constante reciclaje de conocimientos. Por esta razón llevamos más de 10 años especializados única y exclusivamente en Internet, ofreciendo a nuestros clientes un servicio global.

La importancia de nuestro enfoque radica justamente en el concepto de servicio global en Internet, ya que nuestros clientes pueden desentenderse completamente y solamente controlar el trabajo realizado mediante informes periódicos. Nuestro objetivo es ser el departamento de Nuevas Tecnologías (TIC) de nuestros clientes.

La campaña del año 2006 la creamos bajo el slogan «Moverse dentro de la RED siempre es complicado», porque queríamos expresar lo complicado que es para las empresas tener una presencia bien gestionada en Internet y que para ello podían contar con nosotros.

La campaña se basó en 2 vallas publicitarias en las vías con más tráfico de Alicante para llegar a los empresarios que todavía se movían exclusivamente en el mundo off-line, apoyada por una campaña de banners en el periódico información y anuncios en buscadores. Su éxito nos abrumó en su día, ya que conseguimos llegar a muchísimos potenciales clientes que necesitaba ayuda en Internet o que nisiquiera sabía que posibilidades podía ofrecerles.

No podemos más que volver a dar las gracias a los cientos de clientes que confiaron en nosotros en su día a raiz de esta campaña.

Hoy en día queremos reiterar la idea de que  «Moverse dentro de la RED siempre es complicado» y que todo es mucho más sencillo con un partner con amplia experiencia a su lado. En NetConsulting somos expertos en Estrategia Web: Desarrollo & Consultoría, Marketing y Social Media.

¿Todavía estás pensando si somos los adecuados para caminar a tu lado? Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba