Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Alicante Interior Convention Bureau - Logo

Turismo de reuniones en el Interior de Alicante

Alicante Interior Convention Bureau - LogoAlicante Interior Convention Bureau: Trabajando desde el Interior. Alojamientos, Restaurantes, Servicios complementarios y Espacios para reuniones y eventos, tanto de carácter público como privado, integran el Convention Bureau del Interior de la Provincia de Alicante.

CBI provincia de Alicante (CBI Alicante) es una apuesta por el desarrollo de las empresas turísticas del interior, y ofrece un valor característico: un escenario único y diferenciado para la celebración de eventos y reuniones.

El Convention Bureau del Interior de la Provincia de Alicante es el organismo que cohesiona y representa la variada oferta turística del interior de la provincia, para promocionarla y posicionarla como referente del turismo de reuniones, incentivos, convenciones y eventos. Una oportunidad de negocio para todos, capaz de dinamizar el territorio y sus empresas turísticas.

Un objetivo común: El turismo de reuniones.

 CBI Alicante - Turismo de reuniones en Alicante

CBI provincia de Alicante es el vínculo necesario entre la oferta y la demanda del sector turístico para promover la celebración de todo tipo de reuniones en el interior de Alicante. Este trabajo de intermediación se concreta en servicios para el organizador de eventos tales como:

  • Representación de los asociados y del productos turístico de incentivos, reuniones, congresos y convenciones, del interior de la provincia de Alicante ante el mercado.
  • Análisis, asesoramiento y asistencia técnica tanto para la creación de productos como en la gestión de eventos.
  • Comunicación, promoción y comercialización estratégica, que incluye desde la participación en ferias, la celebración de viajes de familiarización o todo tipo de acciones promocionales, así como el diseño de soportes de comunicación.

 Alicante Interior: Congresos, Convenciones, Eventos, Reuniones, etc en un marco incomparable.

El lema del Alicante Interior Convention Bureau:

Alicante Interior Convention Bureau: Trabajando desde el Interior.

Para más información podéis contactar con:

Alicante Interior Convention Bureau
C/. Del Teatro, 1 – Entlo. C
03001 Alicante
Telf. +34 965 145 642
Email: info@alicanteinterioreventos.es

 

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba