Cambios en las políticas para monetización de vídeos en Youtube: ¿Cuál es su objetivo?

Cambios en las políticas para monetización de vídeos en Youtube: ¿Cuál es su objetivo?

Todas las redes sociales del ecosistema digital cuentan con un sistema para monetizar los contenidos a partir de diferentes plataformas publicitarias. En el caso de la red de vídeo más grande de todo el mundo este método ha ido incluyendo nuevas cláusulas y modificaciones con el paso del tiempo. Sin embargo su esencia se mantiene: A partir de la creación de contenido y la difusión de vídeos Youtube es capaz de detectar de una forma tremendamente sencilla la popularidad de los mismos. A partir de ahí establece un baremo para asignar unos ingresos para los creadores de dichos vídeos.

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Las claves del éxito de Twitch y por qué se ha convertido en la mayor amenaza para Youtube

Las claves del éxito de Twitch y por qué se ha convertido en la mayor amenaza para Youtube

Youtube ha modificado las condiciones en su política de monetización haciéndolas más estrictas. Debido a las numerosas quejas que ha recibido por parte de sus anunciantes el gigante del vídeo ha perdido más de 700 millones de dólares en publicidad. ¿Su respuesta? Centrar todos sus esfuerzos en regenerar su sistema publicitario incluyendo directrices que respeten los valores de las marcas. Por otro lado, no ha implementado ningún sistema de suscripción privada hasta hace muy poco. En el momento en que Youtube percibió a Twitch como una amenaza real tomó la medida de crear un sistema de suscripción por mecenazgo.

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Análisis de sentimiento en redes sociales con Atribus

Análisis de sentimiento en redes sociales con Atribus

Hoy hace una semana se publicó en el periódico EL MUNDO, dentro de su suplemento de INNOVACIÓN un extenso artículo sobre Atribus, una nueva herramienta que estamos presentando desde hace algunas semanas, para analizar el sentimiento de los comentarios acerca de marcas, productos, personas, etc en redes sociales.

El periódico EL MUNDO no le ha dedicado la portada del suplemento de INNOVACIÓN, sino también dos páginas interiores, en las cuales se explica de forma extensa la historia de Corex (la empresa creadora de Atribus) y de la propia herramienta en si.

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