Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España

NUNSYS presenta Cognos como solución para salir de la crisis

NUNSYS ha grabado una serie de vídeos sobre uno de sus productos estrella dentro del campo del Business Intelligence: «IBM COGNOS». En el vídeo Francisco Diana nos explica como salir de la crisis con IBM COGNOS.

Os dejamos la transcripción del vídeo:

Hoy en día con la situación en la que nos encontramos es evidente que cualquier compañía con unos recursos escasos y decidir en que los invierten.

¿Por qué IBM Cognos es probablemente la mejor inversión que pueden realizar? Porque las herramientas de Business Intelligence van a proporcionar información sobre como como puedo conseguir más ingresos, como puedo reducir más costes o ambas cosas a la vez.

Va a suponer grandes mejoras respecto a lo que tenemos actualmente. Y por lo tanto tenemos una herramienta para ahora y para el futuro.

No implantar una herramienta como IBM COGNOS hoy en día es un error, porque si nos fijamos las compañías que están destacando en el mercado lo hacen porque disponen de un análisis de información que les proporcionan datos y conocimiento que les permite tomar mejores decisiones.

Tener una herramienta de Business Intelligence como IBM COGNOS es fundamental y hoy en día se va a convertir en algo necesario e imprescindible para cualquier compañía.

IBM COGNOS tiene muchas funcionalidades que nos va a ayudar a vender más y vender mejor. Tenemos que apoyarnos en herramientas que nos estén dando pistas de valor, que nos estén dando información relevante. Y por lo tanto optimicen los recursos para poder aboradar al mejor cliente y la mejor venta y conseguir la mayor rentabilidad.

IBM COGNOS ayuda a controlar los costes de nuestra compañía obteniendo el análisis desde la parte más agregada hasta el mayor detalle posible.

IBM COGNOS permite con ese movimiento de diferentes variables analizar que impacto va a tener en nuestros costes y nos permite por ello ahorrar por poder tomar mejores decisiones.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba