Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España

Jornada TMT 19 de octubre de 2012 (Video-Resumen)

El pasado 19 de octubre de 2012 se celebró otra de las jornadas TMT (Talento & Management Tendencias) organizada por Centro Europeo de Coaching Ejecutivo con nuestra ayuda en la gestión de las redes sociales. Las Jornadas TMT son un un ciclo de tres Jornadas anuales gratuitas que se organizan con la intención de aproximar la ciencia y la investigación a nuestras empresas y apoyar al tejido empresarial valenciano en la búsqueda de nuevas ideas y modelos que hagan a las empresas más competitivas organizando foros de debate, reflexión y análisis que cuenten con expertos y ponentes de gran talla procedentes del mundo empresarial, académico-científico y profesional.

Talento & Management Tendencias busca nuevas ideas, teorías, modelos, reflexiones y planteamientos sobre dirección de empresas, innovación, gestión del conocimiento y del talento y creación de empresas.

La jornada con título «Las organizaciones excelentes aprenden y emprenden: nuevos modelos de gestión» se celebró en el Palau de la Música de Valencia y consiguó congregar a más de 1.500 profesionales y empresarios Valencianos para escuchar las ponencias de: José Aguilar, Santiago Álvarez de Mon y Pablo Herreros Ubalde.

Aquí tenéis un vídeo resumen de la jornada:

 

Os esperamos en la próxima. Os iremos informando.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba