Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Trini 2011

Trinidad Jiménez y su web en WordPress

Trini 2011La ministra de Sanidad y aspirante socialista a la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez presentó la semana pasada la página web de su candidatura a las primarias. La página web realizada con el software libre WordPress funciona bajo el lema de ‘Trini puede’, lo cual es un guiño al ‘Yes, we can’ de la campaña de Barack Obama.

Además de web en WordPress, tiene canal en YouTube, cuentas de Flickr, Twitter y Facebook (perfil con 2.943 personas a les que les gusta a domingo 5/sep/2010).

Todo este despliegue con blogs y redes sociales, muy en la línea de la campaña de Barack Obama en Estados Unidos, es un perfecto ejemplo de como realizar una campaña en Internet y Redes Sociales para crear reputación y darse publicidad. No nos acabamos de crear del todo que el coste de todo este montaje haya sido muy pequeño tal y como ha dicho uno de los creadores de la web. O a lo mejor la creación si, pero el mantenimiento no…

Tomás Gómez (su contrincante) ha presentado su nueva web el 06/sep/2010, también con Facebook, Flickr, Youtube, Twitter y sindicación de contenidos RSS.

Todo un despliegue de redes sociales, que veremos a ver si marca tendencia y a partir de ahora las campañas se van a realizar en gran medida en Internet. Barack Obama ya mostró que funcionaba, pero pensábamos que tardaríamos más tiempo en verlo en España.

DISCLAIMER: El que hayamos publicado esta información no es necesariamente un reflejo de nuestras afinidades políticas.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba