Análisis de sentimiento en redes sociales con Atribus

Análisis de sentimiento en redes sociales con Atribus

Hoy hace una semana se publicó en el periódico EL MUNDO, dentro de su suplemento de INNOVACIÓN un extenso artículo sobre Atribus, una nueva herramienta que estamos presentando desde hace algunas semanas, para analizar el sentimiento de los comentarios acerca de marcas, productos, personas, etc en redes sociales.

El periódico EL MUNDO no le ha dedicado la portada del suplemento de INNOVACIÓN, sino también dos páginas interiores, en las cuales se explica de forma extensa la historia de Corex (la empresa creadora de Atribus) y de la propia herramienta en si.

Seguir leyendo
La madurez de las redes sociales en España

La madurez de las redes sociales en España

Redes sociales EspañaEl fenómeno de las redes sociales sigue su avance y se asienta como uno de los pilares en el uso de Internet. En el informe de la Sociedad de la Información en España publicado por la Fundación Telefónica se constata que el crecimiento de su penetración durante el 2012 ha sido del 6,5%, que si bien ha sido menor que años anteriores, es significativo dado que las redes sociales ya tienen un muy alto índice de penetración, del 63,7% de los internautas.

Seguir leyendo