Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Inside Windows Live - The engineering behind Hotmal, Messenger and Windows Live

Microsoft: WordPress en vez de Spaces

Inside Windows Live - The engineering behind Hotmal, Messenger and Windows LiveMicrosoft ha anunciado que va a suprimir el servicio Live Spaces que inició hace 6 años dentro de MSN Spaces. Los 30 millones de usuarios serán actualizados a WordPress a través de un acuerdo con Automattic (la empres del creador de WordPress Matt Mullenweg).

Los usuarios de Live Spaces tienen 6 meses de tiempo para cambiar su blog a WordPress.com. Allí se integrará un software de Microsoft para informar a los contactos de Windows Live Messenger sobre nuevas entradas en los blogs.

Microsoft ha alabado las posibilidades de WordPress respecto a escalabilidad, prevención de Spam y configuración.

NetConsulting lleva tiempo apostando por el desarrollo de blogs bajo la plataforma de WordPress, justamente por estas posibilidades que ahora también está alabando Microsoft.

Estamos muy contentos de este paso, ya que demuestra que nuestra apuesta por la tecnología .NET de Microsoft (pertenecemos al programa de Microsoft WebSite Spark) y las soluciones de WordPress está siendo respaldada por una multinacional tan importante como Microsoft.

Microsoft Live and WordPress.com

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba