Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Tienda online para agapornis, ninfas y loros; desde La Eliana (Valencia)

Tienda online para agapornis, ninfas y loros; desde La Eliana

Este lunes se ha inaugurado la tienda online de ArrobaPark, que ofrece alimentación, jaulas, accesorios, juguetes, parques de juego y vitaminas & complementeos para canarios, periquitos, agapornis, ninfas, cotorras, loros medianos, loros grandes y otras aves de jardin y exóticas.

A uno de los artífices, Juan, residente en La Eliana como nosotros, lo conocímos hace escasamente un mes. Y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de hacernos eco de la noticia y sobre todo difundir un poco más su actividad, ya que nos resulta muy interesante el nicho de mercado que están trabajando con éxito.

La tienda es la evolución del foro de Arrobapark.com que llevan gestionando con mucho éxito desde el año 2008; hoy en día uno de los foros de referencia en agapornis, ninfas y loros en España.

Con más de 2.000 clientes satisfechos en los últimos 4 años, han decidido ampliar su oferta con producto probado y de alta calidad, testeados con sus propios loros. Su principal ventaja diferencial es el asesoramiento, ya que llevan años asesorando a propietarios de aves y en la tienda siguen con la misma labor: «Un experto te asesorará y te recomendará el producto que más se adecue a las necesidades de tu loro».

Por cierto que el diseño de la tienda en PrestaShop también nos gusta mucho, enhorabuena a 4webs.

Le deseamos mucha suerte a Arrobapark.com en esta nueva aventura. ¡Tendrán todo nuestro apoyo!

Tienda online para agapornis, ninfas y loros; desde La Eliana (Valencia)

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Esta entrada tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba