Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Los más pálidos se van gratis de vacaciones al Hotel Palm Beach en Benidorm

Los más pálidos del Hotel Palm Beach: ¿Quieres vacaciones gratis?

Como todos los años el Hotel Palm Beach de Benidorm ha vuelto a presentar un concurso para este verano. Esta vez y debido a la difícil situación en la que nos encontramos todos, y que imposibilita a muchas personas a irse de vacaciones, va a premiar al más pálido (que lo demuestre) para que tenga la oportunidad de pasar unos días de vacaciones en Benidorm.

Para la campaña se ha creado un mini-site específico de los más pálidos: www.losmaspalidos.com.

Ahí cualquier persona mayor de edad y residente en España podrá demostrar mediante una foto y un relato o un vídeo y un relato que está pálido, muy pálido y por lo tanto merece ganar el premio. Cuanto más divertidas sean las pruebas de palidez, más oportunidades tendrás de ganar. Todo vale para demostrar que uno es el más pálido: Fotos, curiosidades, vídeos, hasta dónde llegue la imaginación, ….

Cuéntanos de donde ha salido ese color de «Copito de Nieve». Además, puedes acompañar tu historia con videos, fotografías, una presentación en power point….

El premio incluye todos los gastos pagados en Benidorm, desde el transporte a Benidorm (y regreso), pasando por las comidas, el conocer la vida nocturna y acudir a cualquiera de los parques temáticos…. Con el objetivo final de regresar a casa con un buen color de piel.

Javier García, director del Hotel en Benidorm, explica las razones por las que este año han apostado por este concurso:

“Este año hemos querido organizar un concurso original, divertido, que premie la creatividad y tenga en cuenta la situación actual de la economía. Sabemos que muchas parejas este año no van a poder ir a la playa y queremos regalarles unas vacaciones con todos los gastos pagados para que conozcan Benidorm, el hotel, sus playas y el clima. Como no, lo más importante es que regresen con un buen color de piel y las pilas cargadas.Todos tenemos que tratar de aportar nuestro granito de arena para hacer mas llevadera esta situación.”

Si quieres más información, ponte en contacto con Camilla Granberg del Hotel Palm Beach (965 850 400 y info@losmaspalidos.com).

Web de Los más Pálidos del Palm Beach Hotel

 

El Hotel Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm, diseñado para el descanso y disfrute de sus clientes. Ubicado en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, se encuentra menos de 700 metros de la playa de Levante de Benidorm, a la cual se puede acceder a pie o con su servicio de autobús gratuito.

Palm Beach Hotel Benidorm

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba