Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Una foto de #Socialholic en el #CDT Valencia con @abladias @juanluispolo de @tcreativo http://pic.twitter.com/naqvtmKy

Presentación del libro #Socialholic de @abladias y @juanluispolo en Valencia

Ayer tuvimos la suerte de asistir a la presentación del libro #Socialholic de Juan Luis (@juanluispolo) y Fernando Polo (@abladias) de Territorio Creativo (@tcreativo) en las instalaciones del CDT en Valencia, organizado por Invat.tur, el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas.

Ha empezado Fernando Maciá, CEO de Human Level, con su presentación: «SEO y Social Media: cómo aprovechar las sinergias para generar tráfico de calidad», nos quedamos con el siguiente Tweet de su intervención:

Joantxo Llantada, Agència Valenciana del Turisme, ha sigo el siguiente con su presentación «Los retos del social media marketing en turismo», de la cual nos quedamos con el siguiente Tweet:

Y como plato fuerte la presentación de «#Socialholic: Todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios  sociales» por  Juan Luis y Fernando Polo de Territorio Creativo. Nos quedamos con los siguientes Tweets:

 

Y nos quedamos con la frase final:

 Una foto de #Socialholic en el #CDT Valencia con @abladias @juanluispolo de @tcreativo http://pic.twitter.com/naqvtmKy

La verdad es que nos ha gustado mucho el acto, los ponentes y sobre todo la charla al final con Juan Luis Polo y Fernando Polo de Territorio Creativo (firma de libro incluída). Eso si, nos ha sorprendido bastante que la mayoría de los asistentes no tuviesen el libro…

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Marketing online y Social Media en estado puro. Presentaciones de alto nivel y muchos pensamientos para la reflexión.
    Como bien dices, el cierre con los hermanos Polo, insuperable. Del pequeño cambio de impresiones en la firma del libro, destaco su concepto de empresa donde las jerarquías son funcionales y no inaccesibles. Nos queda a todos mucho camino por recorrer… Pero me gusta el reto.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba