Tener una cuenta en LinkedIn es igual de importante que saber conectar con los profesionales de esta…
Presentación del libro #Socialholic de @abladias y @juanluispolo en Valencia
Ayer tuvimos la suerte de asistir a la presentación del libro #Socialholic de Juan Luis (@juanluispolo) y Fernando Polo (@abladias) de Territorio Creativo (@tcreativo) en las instalaciones del CDT en Valencia, organizado por Invat.tur, el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas.
Ha empezado Fernando Maciá, CEO de Human Level, con su presentación: «SEO y Social Media: cómo aprovechar las sinergias para generar tráfico de calidad», nos quedamos con el siguiente Tweet de su intervención:
«Mientras nosotros formamos a las empresas, nuestros niños de 14 años ya nacen sabiendo» #nativosdigitales @fernandomacia
— Sonia Bernal Chico (@Soniabernalc) marzo 28, 2012
Joantxo Llantada, Agència Valenciana del Turisme, ha sigo el siguiente con su presentación «Los retos del social media marketing en turismo», de la cual nos quedamos con el siguiente Tweet:
«Las marcas líderes se están dando cuenta de que tienen que estar donde están sus clientes»#Socialholic @joantxo
— NetConsulting MK (@NtCMarketing) marzo 28, 2012
Y como plato fuerte la presentación de «#Socialholic: Todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales» por Juan Luis y Fernando Polo de Territorio Creativo. Nos quedamos con los siguientes Tweets:
«Las 40 primeras líneas del Manifiesto Cluetrain son imprescindibles para entender lo que pasa ahora» #Socialholics @juanluispolo @abladias
— NetConsulting MK (@NtCMarketing) marzo 28, 2012
«De momento en España no se conoce ningún caso de una empresa que haya tenido que cerrar por una crisis de reputación» #Socialholics
— NetConsulting MK (@NtCMarketing) marzo 28, 2012
«Si estás trabajando en proyectos de venta online, lo más importante es que la gente deje comentarios» #Socialholics
— NetConsulting MK (@NtCMarketing) marzo 28, 2012
Mensaje a los responsables de marketing: dejad de preocuparos por la estrategia y atiende las conversaciones de tus clientes #Socialholic
— Sonia Bernal Chico (@Soniabernalc) marzo 28, 2012
No es la herramienta, somos las personas las que tomamos la decisión de cambiar y hacer cosas #socialholic
— Fernando Macia (@fernandomacia) marzo 28, 2012
Cuando hay problemas es cuando tenemos las mayores oportunidades de transformar. Ahora es el momento de transformar empresas. #Socialholic
— NetConsulting MK (@NtCMarketing) marzo 28, 2012
«Estados Unidos nos lleva 5 años de ventaja en todos estos temas» Tenemos mucho por hacer en España #Socialholic
— NetConsulting MK (@NtCMarketing) marzo 28, 2012
Y nos quedamos con la frase final:
Frase final: «Los medios sociales nos van a ayudar a salir de la crisis» #Socialholic
— NetConsulting MK (@NtCMarketing) marzo 28, 2012
La verdad es que nos ha gustado mucho el acto, los ponentes y sobre todo la charla al final con Juan Luis Polo y Fernando Polo de Territorio Creativo (firma de libro incluída). Eso si, nos ha sorprendido bastante que la mayoría de los asistentes no tuviesen el libro…
Esta entrada tiene un comentario
Los comentarios están cerrados.
Marketing online y Social Media en estado puro. Presentaciones de alto nivel y muchos pensamientos para la reflexión.
Como bien dices, el cierre con los hermanos Polo, insuperable. Del pequeño cambio de impresiones en la firma del libro, destaco su concepto de empresa donde las jerarquías son funcionales y no inaccesibles. Nos queda a todos mucho camino por recorrer… Pero me gusta el reto.