Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Blog y eCommerce con WordPress

Blog y eCommerce con WordPress

Creación de blogs en WordPress

Si buscas un blog personal o un blog profesional bajo WordPress, desde Apasionados del Marketing te lo podemos crear, además de guiarte y ayudarte.

En 2009 creamos nuestro primer blog bajo WordPress y desde entonces ha pasado mucho tiempo. En este tiempo hemos creado más de 1.500 webs con WordPress lo que nos da una amplia experiencia y una alta efectividad.

La base de un blog de WordPress es la elección y configuración de un buen tema (o plantilla). Nosotros utilizamos temas Premium (temas o plantillas de pago de WordPress) o realizamos desarrollo de temas de WordPress a medida. Nos hemos peleado con todo tipo de plantillas de WordPress, desde las bien programadas a las mal programadas, las que tienen un manual aceptable a las que tienen un manual nefasto, las que hemos tenido que reprogramar completamente, las que dicen ser responsive y no funciona el responsive, etc. Hemos encontrado soluciones a los problemas más inverosímiles y esto nos da una experiencia que aportamos a cada nuevo proyecto que realizamos.

Y después de haber elegido una buen tema y haberlo configurado, el siguiente paso es seleccionar e instalar los plugins (mínimos) necesarios. Nosotros usamos el menor número posible de plugins, sin restar funcionalidades que creemos que son necesarias. Hemos creado varios plugins para nuestros clientes que necesitaban funcionalidades que no se podían encontrar en ningún plugin de WordPress del repositorio oficial de plugins de WordPress o de pago. Por tanto, optimizamos toda instalación de WordPress y si hace falta programamos plugins de WordPress con las funcionalidades necesarias.

Como la administración de los blogs bajo WordPress es muy sencilla, entregamos un manual breve sobre la administración de WordPress y los puntos a tener en cuenta al publicar bajo WordPress. En casos en los cuales es necesaria una formación del uso de WordPress, también la podemos ofrecer, tanto presencial como por medios telemáticos como Skype.

¿Quieres un blog personal o profesional bajo WordPress? Ponte en contacto con nosotros.

Ecommerce WordPress con WooCommerce en Valencia

Creamos tiendas online bajo WordPress con WooCommerce para los clientes que se quieren iniciar en el mundo de las tiendas online o que tienen un portfolio de productos reducido y no necesitan gestión de stocks.

WordPress con WooCommerce es la solución ideal para tiendas con pocos productos, siempre que no se quiera gestión de stocks y de proveedores; ya que en caso contrario nos iríamos a un ecommerce bajo PrestaShop que nos ofrece estas tres funcionalidades.

WooCommerce tiene la ventaja de funcionar bajo WordPress y por tanto tener una interfaz de administración amigable y sencilla de usar; además de incorporar las funcionalidades normales de un blog WordPress y poder publicar noticias en la misma plataforma.

Normalmente optimizamos las instalaciones de WooCommerce con el plugin de SEO avanzado de Yoast: “WooCommerce SEO WordPress”. De esta forma obtenemos una tienda online optimizada para SEO que se puede mantener de forma sencilla.

Además también ofrecemos la posibilidad de añadir multilenguaje a la tienda con el plugin WPML, con el cual hemos implementado más de 20 tiendas multi-idioma a día de hoy.

Destacar también la gran cantidad de plantillas de diseño disponibles para las versiones actuales de WooCommerce, que nos permiten dar un diseño personalizado y profesional a la tienda sin tener que desarrollarlo todo y reduciendo de esta forma los tiempos y costes.

A los clientes que quieran montarse una tienda con un número reducido de productos, fácil de gestionar y de optimizar para el SEO, les desarrollamos la misma con WordPress y WooCommerce, ya que es la solución adecuada y de precio reducido.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba