Bing Ads: Profesionales acreditados – Valencia y Alicante
Desde hace unos días somos profesionales acreditados de BING ADS para dar otro valor añadido a nuestros clientes.
Desde hace unos días somos profesionales acreditados de BING ADS para dar otro valor añadido a nuestros clientes.
A finales de enero se presentó otro capítulo más del súper héroe Cálico Electrónico. Ya vamos por el tercer capítulo de la temporada 5 (5×03): «De Daddychulos». Y esta vez hemos vuelto a participar como patrocinadores para hacerlo posible.
Manuel Moreno de Trecebits ha publicado hace pocos días su libro «El gran libro del Community Management». Estamos especialmente orgullosos porque en la lista de los cien expertos de Social Media a seguir, ha incluido a nuestra gran Sonia Bernal.
La semana pasada, exactamente el 18 de enero de 2014, hemos cumplido 13 años especializados en Internet.
El Enredo Bar hace unos días se ha situado como número 1 de los 555 restaurantes dados de alta en Tripadvisor en Alicante. El trabajo de Álvaro, Sofía, Clinton y el resto del equipo está empezando a ver sus frutos después de 3 años de esfuerzo.
2013 ha sido un año lleno de trabajo, nuevos proyectos, clientes y muchos nuevos retos. Todos estos acontecimientos los hemos ido contando por el blog para que siempre estéis informados de lo que llevamos entre manos.
Aquí os vamos a resumir las noticias más importantes que nos ha dado este emocionante año, que nos han hecho seguir creciendo y descubriendo nuevos caminos en el marketing online.
Este año Papá Noel viene cargado de sorpresas en Apasionados… ¿Sabes por qué?
Ya estamos otra vez a las puertas de la Navidad y del fin de otro año. Al final el año ha sido completamente distinto a lo que nos pensábamos inicialmente.
Casi diez años avalan a Cálico Electrónico como uno de los referentes de animación en Internet. Y finalmente hoy ha visto la luz el Capítulo 2 de la Temporada 5 de Cálico Electrónico titulado «Cálico Electrónico contra la madre del topo«….
Hoy hace una semana se publicó en el periódico EL MUNDO, dentro de su suplemento de INNOVACIÓN un extenso artículo sobre Atribus, una nueva herramienta que estamos presentando desde hace algunas semanas, para analizar el sentimiento de los comentarios acerca de marcas, productos, personas, etc en redes sociales.
El periódico EL MUNDO no le ha dedicado la portada del suplemento de INNOVACIÓN, sino también dos páginas interiores, en las cuales se explica de forma extensa la historia de Corex (la empresa creadora de Atribus) y de la propia herramienta en si.