Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España

Bing Ads: Profesionales acreditados – Valencia y Alicante

Desde hace unos días somos profesionales acreditados de BING ADS para dar otro valor añadido a nuestros clientes.

Desde hace algún tiempo, BING ADS ha integrado también todas las webs de Yahoo! y ahora con BING ADS se tiene acceso al Yahoo! Bing NetWork. Actualmente se encuentra en 22 mercados (EE.UU., Canadá, India, Reino Unido, Francia, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Países Bajos, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia y Venezuela) y con próximo lanzamiento en otros 16 mercados (China, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Vietnam, Arabía Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Oriente Medio y Brasil).

Todo esto hace que BING ADS tenga más de 499 millones de búsquedas exclusivas en todo en el mundo. Interesante, ¿no?

Además tiene un crecimiento anual de clics respecto al año anterior del +29% en UK, del +50% en Francia y del +54% en Alemania.

En España Yahoo! tiene 3.500.000 usuarios únicos con 31.000.000 de búsquedas mensuales y Bing tiene 3.400.000 usuarios únicos con 38.000.000 búsquedas mensuales, lo que hace que el Yahoo! Bing NetWork en España tenga 6.000.000 usuarios únicos y 69.000.000 búsquedas mensuales. Interesante, ¿no?

Y no hay que olvidar la expansión de Windows 8 / 8.1 que tiene integrada en el sistema operativo la búsqueda de BING, lo cual también hace que muchas personas automáticamente utilicen BING para hacer sus búsquedas en Internet. Interesante, ¿no?

 

Llevamos bastantes meses trabajando con campañas de BING ADS fuera de España y después de los recientes contactos con el equipo de BING ADS para Europa, hemos decido dar un paso más y realizar el examen de certificación como profesional acreditado de BING ADS.

Ramón Rautenstrauch es Profesional Acreditado de BING ADS

El profesional acreditado dentro de Apasionados del Marketing es Ramón Rautenstrauch, que trabaja anuncios de BING ADS principalmente en español, alemán e inglés en los sectores de: Automoción, Bienes de consumo, Comercio minorista, Entidades sin ánimo de lucro y gobierno, Ocio, Telecomunicaciones y Turismo.

No obstante montamos campañas de anuncios de BING ADS en cualquier idioma latino, ya que trabajamos habitualmente con colaboradores nativos en todos los países Europeos y también en otros países fuera de Europa.

El enfoque con los anuncios de BING ADS es el mismo que tenemos con GOOGLE ADWORDS (donde os recordamos que Apasionados del Marketing es GOOGLE PARTNER): Rentabilizar al máximo la inversión, con un enfoque a las conversiones.

Los perfiles de BING ADS los podéis encontrar aquí:

 

Si quieres montar una campaña en BING ADS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de estudiar tus necesidades y hacerte una propuesta personalizada.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba