Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Marketing Online en Ruso (Marketing Online Rusia)

NetConsulting te ayuda a estar presente en el mercado Ruso

www.netconsultingonline.ru: No queremos traducir su página al ruso, queremos que el ruso visite su página.En NetConsulting estamos muy contentos de presentar nuestro servicio para estar presente en el mercado Ruso gestionado por nativos conjuntamente con nuestro equipo de expertos. No queremos traducir su página al ruso, queremos que el ruso visite su página.

Después de invertir muchos esfuerzos y tiempo en el desarrollo de nuestras actividades para ayudar a nuestros clientes a estar presentes en el mercado Ruso y haber conseguido el éxito de algunos de ellos, presentamos nuestro servicio de promoción de sus productos o servicios a través de Internet mediante las herramientas web, posicionamiento y redes sociales en Rusia.

 

¿Por qué Rusia?

Dado que el principal emisor de turistas, turismo residencial y empresas importadoras de productos españoles se encuentra en Rusia nos vamos a centrar en este país.

Rusia tiene 138 millones de habitantes, pero el 90% de nuestro potencial cliente reside en Moscú con más de 12 millones de habitantes y San Petesburgo, con 4,6 millones de habitantes. Entre estas dos ciudades emiten el 95% de los visitantes y compradores que vienen a España.

 

¿A quién va dirigido el servicio del Mercado Ruso de NetConsulting?

Hoteles: En 2011 España recibió 858.545 turistas rusos. Con las mejoras en la concesión de visados se pretende alcanzar los 2.000.000 en el 2014. Si tienes un hotel, no te lo puedes perder.

Turismo Residencial: la expansión de la clase media en un mercado de 138 millones de personas consolidará Rusia como el próximo gran mercado europeo, ¡aprovéchalo!

Industria: Si ya conoce los beneficios de la exportación a Rusia, hay que seguir inviertiendo en esete mercado, ¡es muy rentable!

 

¿Qué servicios ofrecemos para acceder al mercado ruso de las empresas españolas?

Desarrollo Web para el mercado ruso: Complementamos a la perfección el diseño con la técnica en beneficio de un resultado global orientado a resultados. Nuestros proyectos cumplen todos requisitos para una buena indexación garantizando el éxito del proyecto, porque su éxito es nuestro éxito.

Posicionamiento web en Rusia / Posicionamiento web en Yandex (el buscador más usado en Rusia): Perseguimos obtener los primeros puestos en los buscadores rusos con aquellos términos o frases que describan su oferta. Para ello realizaremos un estudio de la demanda en dichos buscadores de los términos relacionados con su actividad

Gestión de Redes Sociales en Rusia / Gestión de presencia en V Kontakte (una de las redes sociales más usadas en Rusia): Te proponemos poder dirigirte directamente al cliente para ofrecer tu producto y las ofertas de una manera instantánea. Gestionamos tu presencia en las Redes Sociales más seguidas en estos paises (y dónde están sus clientes potenciales) mediante un servicio de Social Media Management.

 

¿Cómo obtener más información?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Maximizamos la rentabilidad de tu proyecto en Internet con Marketing Online. Fuimos la primera agencia totalmente online de Alicante.

Volver arriba