Vkontakte: Introducción a los anuncios

Vkontakte: Introducción a los anuncios

Vkontakte, la principal red social de Rusia que cuenta con más de 40 millones de usuarios, ofrece un sencillo y eficaz sistema de creación de difusión de anuncios que, pese a no tener un grado de personalización como los de Facebook en ciertos aspectos. A continuación vamos a desentrañar algunas de las principales características de los anuncios de Vkontakte comparándola con su rival.   

Seguir leyendo
Utilidad de los códigos QR (Quick Response Barcode) 2/2

Utilidad de los códigos QR (Quick Response Barcode) 2/2

Los nuevos códigos de barra de la era de Internet, los códigos QR (Quick Response Barcode) o Bidi (por «bidimensionel») cada vez se encuentran en más sitios: vallas publicitarias, anuncios en revistas, cartas, envases de productos, etc… La semana pasada comenzamos a explicar a fondo que son los códigos QR y para que sirven, entrada que completamos hoy.

Seguir leyendo