Google Mobile first Index, ¿Qué es lo que nos espera?

Google Mobile first Index, ¿Qué es lo que nos espera?

El diseño responsive y las soluciones multidispositivo han ganado importancia con el paso del tiempo. No es algo extraño si tenemos en cuenta que hoy más del 50% de las visitas se reciben desde teléfonos móviles. Por esta razón Google ha decidido modificar su sistema de rastreo e indexación de páginas web e implementar el llamado Mobile First Index. El resultado será un cambio dentro de las prioridades del algoritmo a la hora de posicionar las páginas web.

Seguir leyendo
Activa la verificación en dos pasos en tu cuenta de AdWords

Activa la verificación en dos pasos en tu cuenta de AdWords

Toda persona o empresa que tenga una cuenta de Google AdWords debería activar la verificación en dos pasos de Google para acceder a la misma. ¿Qué hace la verificación en dos pasos? Después de introducir la contraseña de la cuenta envía un  código al móvil (por SMS, llamada de voz o APP) que también hay que introducir para poder acceder a la cuenta.

Seguir leyendo