Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Plugin de WordPress: Mostrar solo comentarios en el pasado

Mostrar solo comentarios en el pasado | WordPress Plugin

Este plugin de WordPress permite mostrar solamente los comentarios a una entrada o página de WordPress cuya fecha esté en el pasado. Por defecto WordPress muestra todos los comentarios que tienen un estado de aprobado (status = ‘approved’), ignorando la fecha de su publicación.

Con este plugin de WordPress «Show Only Past Comments» ya llevamos diez publicados en el repositorio oficial de WordPress.

Mostrar solo comentarios en el pasado: Plugin de WordPress

Como el nombre del plugin indica, modifica la forma en la que WordPress muestra por defecto los comentarios a páginas y entradas. WordPress no filtra por la fecha de publicación de un comentario y automáticamente muestra todos los comentarios aprobados para una página o entrada.

Hay veces en las cuales este funcionamiento de WordPress de mostrar todos los comentarios, aunque su fecha de publicación esté en el futuro, puede no ser lo que queramos. Y esta es la razón de la existencia de este plugin: Solo mostrar los comentarios aprobados con una fecha de publicación en el pasado y realizar correctamente el recuento de los comentarios que tengan la fecha en el pasado.

OJO: Hay temas de WordPress que en vez de utilizar las funciones por defecto de WordPress usan funciones propias y entonces este plugin no funciona. Este plugin funciona con todos los temas que usen las funciones por defecto de los comentarios de WordPress: comments_array y get_comments_number.

Los comentarios que tienen una fecha en el futuro se muestran en el momento en el que se llega a su fecha y hora de publicación.

¿Por qué usar este plugin para mostrar solo comentarios con una fecha en el pasado?

Si realizamos importaciones de comentarios a una página o entrada, puede haber comentarios que tengan fecha en el futuro y que no queremos que se muestren hasta que no haya llegado esta fecha. Por tanto este plugin se complementa muy bien con plugins de importación, como puede ser por ejemplo: WP Ultimate CSV Importer.

¿El plugin SHOW ONLY PAST COMMENTS realiza cambios en la base de datos?

  • No. No se realiza ningún cambio en la base de datos. Lo que hace es modificar el comportamiento de las dos funciones estándar de WordPress: comments_array y get_comments_number.

¿Cómo puedo comprobar que el plugin funciona?

  • Instálalo. Actívalo. Cambia la fecha de un comentario al futuro. Mira la entrada o página en la que esté publicado el comentario. Con el plugin activado y teniendo una fecha en el futuro el comentario no aparece. Además si el tema tiene un contador de cuantos comentarios se han publicado para la página / entrada, este comentario con fecha en el futuro no se incluye en el recuento.

¿Cómo puedo desinstalar el plugin SHOW ONLY PAST COMMENTS?

  • Desactiva y elimina el plugin desde la sección de Plugins de WordPress.

¿Existen incompatibilidades conocidas?

  • Cuidado al usarlo con WordPress Multisite, porque no lo hemos probado.

 

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre este plugin, déjanos un comentario aquí.

Créditos imágenes: Shutterstock – BrAt82

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba