Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Google Adwords - Certificado

Certificado Google Adwords, Cualificación individual Adwords

Google Adwords - CertificadoEstamos muy contentos de informaros que Ramón Rautenstrauch ha aprobado los exámenes de Google Adwords relativos a «Publicidad gráfica avanzada» e «Informes y análisis avanzados«. De esta forma NetConsulting afianza su apuesta por la formación en las herramientas que implementamos en nuestros clientes.

Estos exámenes certifican que Ramón Rautenstrauch es especialista en publicidad gráfica avanzada en Google Adwords, o sea en publicidad en YouTube y la Red de Display de Google; además de ser especialista en informes y análisis avanzados, que permite maximizar el rendimiento de las cuentas de Google Adwords mediante Google Analytics, Optimizador de sitios web, el Centro de informes y otras técnicas de análisis.

No hay que olvidar que el requisito para poder presentarse a estos exámenes es tener aprobado el de conceptos básicos de la publicidad en Google Adwords, que trata aspectos relativos a la publicidad online. Este examen lo aprobó en diciembre de 2009, tal y como os informamos a través del Blog de  Marketing de NetConsulting.

Además es especialista en Google Analytics (GAIQ: “Google Analytics Individual Qualification Certification”) y por tanto Google certifica que la persona que lo ha obtenido tiene conocimientos para implementar, administrar y analizar páginas web utilizando Google Analytics.

Podéis acceder a los certificados de Ramón Rautenstrauch en:

Si visitáis cualquiera de estos dos enlaces, veréis que los exámenes aprobados están en inglés y por tanto constan con su nombre en inglés:

  • Reporting & Analysis Advanced Exam -> Informes y análisis avanzados
  • Display Advertising Advanced Exam -> Publicidad gráfica avanzada
  • Google Advertising Fundamentals Exam -> Conceptos básicos de la publicidad en Google
  • Google Analytics Individual Qualification -> Certificado de especialista en Google Analytics

Normalmente utilizamos la versión inglesa de las herramientas y realizamos la formación en ese idioma, ya que se actualizan antes las herramientas, hay más material formativo disponible (y más actualizado) y por último nos permite trabajar fácilmente con clientes de otros países.

Estamos a vuestra disposición para asesoraros. ¡Decídete y contacta con nosotros ya!

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba