Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Los servicios de Apasionados del Marketing

Los servicios de Apasionados del Marketing

Los servicios de Apasionados del MarketingApasionados del Marketing le ofrece un servicio global para su proyecto de éxito en Internet.

Desde el año 2000 estamos al lado de nuestros clientes en todas las fases de sus proyectos web: Desde la conceptualización inicial, pasando por su desarrollo, hasta las acciones para darle visibilidad; siempre teniendo en cuenta la máxima rentabilidad del mismo.

El objetivo de Apasionados del Marketing es crear proyectos de éxito; proyectos que obtengan resultados y sobre todo que sean rentables.

Y si ya tiene un proyecto web, Apasionados del Marketing le ayuda a darle visibilidad y rentabilidad.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, creándoles un servicio a medida. Consúltenos como podemos ayudarle.

 

Para que su proyecto en Internet sea un éxito, le ofrecemos los siguientes servicios altamente especializados y ejecutados por profesionales:

 

POSICIONAMIENTO WEB

1. Consultoría y campañas de posicionamiento en buscadores

Los buscadores son el medio más rentable y eficaz para atraer el público objetivo a su página Web. Perseguimos los primeros puestos en aquellos términos o frases que representen un valor añadido a su proyecto online; es lo que llamamos: “Visibilidad en Internet rentable”.

Todas nuestras campañas de posicionamiento están enfocadas a resultados; siempre trabajamos para conseguir los objetivos marcados por el cliente.

Una de nuestras especialidades es dar visibilidad a sus páginas web con proyección internacional mediante posicionamiento web multi-idioma y mercado, ejecutado por profesionales nativos o bilingües.

 

CONSULTORÍA Y DESARROLLO WEB

2. Consultoría y Desarrollo Web optimizado para buscadores y usuarios

El equipo de Apasionados del Marketing se ocupa de todas las fases dentro del desarrollo de un proyecto web, empezando por la consultoría inicial, el estudio inicial de viabilidad, llegando hasta el completo desarrollo de la presencia online. Llevamos cientos de proyectos web realizados, lo que nos aporta una gran experiencia a la hora de conceptualizar y llevar a cabo los mismos.

Uno de nuestros principales valores añadidos se encuentra en la fase de consultoría, ya que damos apoyo, consejo, asesoramiento y supervisión para conseguir un proyecto de éxito, ahorrar costes y rápida recuperación de la inversión.

Todos nuestros proyectos están optimizados para buscadores y para usuarios, además de ser accesibles y usar las últimas tecnologías disponibles. Nuestro equipo se forma y actualiza de forma continua, estudiando nuevas y sus aplicaciones en un entorno empresarial.

Una de nuestras especialidades es crear y rentabilizar tiendas online; donde lo importante son los resultados. Somos especialistas en conseguir tráfico de calidad y conversiones, con el único objetivo de vender más.

 

REDES SOCIALES

3. Visibilidad en redes sociales

Las redes sociales nos ofrecen una excelente oportunidad de interactuar y comunicar con potenciales clientes, y de fidelizar los existentes.

Para ello estudiamos su proyecto y elaboramos la estrategia adecuada para conseguir sus objetivos utilizando las herramientas online más adecuadas.

El éxito de nuestro Marketing en las Redes Sociales está fundamentado en la creación de un Social Media Plan personalizado con la estrategia y los procedimientos detallados.

  • Apasionados del Marketing es su Social Media Manager en Internet.
  • La visibilidad en redes sociales la apoyamos con:
    • Producción de vídeos y spots publicitarios para Internet. Los vídeos son una herramienta ideal para dar más proyección a un negocio, conseguir más ventas y atraer clientes potenciales. Nosotros los ponemos a su disposición campañas de marketing audiovisual, vídeos corporativos, cápsulas publicitarias, etc.
    • Email Marketing no intrusivo. El envío de información por email sigue siendo una de las herramientas que más conversiones produce, siempre que se produzca de forma no intrusiva y autorizada. Trabajamos con las más importantes plataformas de emailing a nivel mundial.
    • Gabinete de Prensa Online: Somos su gabinete de comunicación en Internet. Ofrecemos un servicio integral de comunicación en Internet, somos su Gabinete de Prensa Online.
    • Gestión de Reputación Online: Cuidamos su imagen en la red. Realizamos el seguimiento de valoraciones, opiniones y comentarios de clientes en las distintas plataformas online y redes sociales junto con toda la demás información que se publica en Internet;  además de su gestión o «control». Hacemos un estudio de su empresa y le asesoramos ante posibles riesgos. Le aportamos herramientas – elaboración del “Manual de crisis” – y soluciones –anticipación a la crisis –.
  • Tenemos servicios especiales para la visibilidad en Internet de famosos, artistas y actores. 

 

ANÁLISIS ESTADÍSTICO Y USABILIDAD

4. Análisis y mejora de la rentabilidad de proyectos web

Analizamos estadísticamente proyectos web para mejorar su rentabilidad; siempre prestando especial atención a la información relacionada con la generación de beneficios y su rendimiento.

La información obtenida la plasmamos en cuadros de mando entendibles y que facilitan la toma de decisiones.

A partir de ahí valoramos futuras acciones de marketing, se proponen mejoras en el diseño y en la usabilidad del sitio web y se realizan recomendaciones para la creación de contenido que aumente su rendimiento.

Contamos con profesionales certificados por Google en la implementación y análisis de datos de Google Analytics (“Google Analytics Individual Qualification Certification – GAIQ”).

 

PUBLICIDAD ONLINE

5. Publicidad efectiva en buscadores y redes sociales (texto, imagen y video)

Diseñamos su publicidad en buscadores y redes sociales, consiguiendo los mejores resultados y rentabilizando al máximo la inversión.

Llevamos realizadas cientos de campañas en Google AdWords, Bing Ads (antes: Microsoft Advertising AdCenter) y Facebook, contrastadas con resultados.

Contamos con profesionales certificados por Google en la implementación efectiva de campañas de Google Adwords (“Google AdWords Qualified Individuals”), somos Google Advertising Professionals con más de 7 años de experiencia y somos miembros del programa para agencias Google Engage.

 

FORMACIÓN

6. Formación

Ofrecemos un servicio de formación personalizada y a medida en todos los servicios ofrecidos.

 

Contacte con nosotros, estaremos encantados de asesorarle. ¡Decídase y pónganos a prueba! ¿Se sube al futuro?

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba