Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Sedaltor: Palets de madera en Valencia y alrededores

Sedaltor: Palets de madera en Valencia y alrededores

Sedaltor: Palets de madera en Valencia y alrededoresSEDALTOR es una empresa familiar de Valencia (España) que cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de la fabricación, compra-venta y reciclaje de todo tipo de palets de madera.

Son especialistas en todo tipo de palets de madera. Pueden ofrecer los siguientes tipos en dimensiones estándar y a medida para distintos usos:

  • Palets nuevos: Palets fabricados con madera nueva de acuerdo con especificaciones estandarizadasy controles exhaustivos de calidad.
  • Palets seminuevos: Palets recuperados que han tenido un solo uso y mantienen todas las características del palet nuevo, pero con un ahorro económico significativo.
  • Palets recuperados: Palets que han sido recogidos en nuestros proveedores y reparados en nuestras instalaciones, volviendo a ser plenamente funcionales.
  • Palets a medida: Fabricamos palets con madera nuevo o recuperada según las necesidades y dimensiones de nuestros clientes. Si necesita un tamaño no estándar, consúltenos y le asesoraremos.

 

No dude en contactar con ellos para informarse:

SEDALTOR
C/. Dels Borja, 10
Polígono Industrial La Ermita
46439 EL ROMANI – SOLLANA (Valencia)
Tel. 961 795 267 – MOVIL: 629 684 038
E-MAIL: sedaltor@sedaltor.com
WEB: www.sedaltor.com

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba