Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Insignia Síguenos en Twitter

Insignia: Síguenos en Twitter

Insignia Síguenos en TwitterHace unos días encontramos a través de una entrada del blog Social Examiner (6 Blog Add-Ons That Spur Social Media Activity) una aplicación en Javascript que permite mostrar una insignia en la parte derecha de la venta que invita a hacerse fan en Twitter.

Esta aplicación se llama Twitter Follow Badge y es de Go 2 Web 2.0 (www.go2web20.net). La verdad es que es una aplicación bastante sencilla, pero no por ello menos interesante. Nosotros hace tiempo que le estábamos dando vueltas para programar una aplicación así para nuestros blogs, pero nunca llegamos a hacerlo por falta de tiempo.

El único problema de Twitter Follow Badge es que solamente está disponible en inglés, incluidas las etiquetas disponibles para las imágenes (follow me: sígueme, follow us: síguenos, follow: seguir, my twitter: mi twitter). Lo que podéis ver en algunos de nuestros blogs y de nuestros clientes es una adaptación de la misma al castellano.

 

Si necesitáis cualquier programación personalizada para vuestras páginas web, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Otra aplicación igualmente interesante, descrita también en la entrada del blog de Social Examiner es Meebo Me.
    Meebo Me permite incorporar un chat a cualquier página web de forma gratuita. Perfecto para landing pages y similares….

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba