Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Hoy cumplimos oficialmente 15 años, aunque tenemos un mes y unos días más de vida extraoficial

Hoy cumplimos 15 años a vuestro servicio

Aunque llevamos ya algunos años más trabajando en Internet, el 12 de diciembre del año 2000 pusimos la primera piedra ante las instituciones valencianas de lo que hoy en día es Apasionados del Marketing y Divulga.Media. Luego la constitución oficial se realizó un día como hoy hace 15 años: El 18 de enero de 2001.

Hace nada os anunciábamos que cumplíamos 10 años a vuestro servicio y en un abrir y cerrar de ojos han pasado otros 5 años.

Ese proyecto innovador que nació solo tres días después de que Wikipedia comenzara su andadura ha sufrido muchas transformaciones hasta lo que es hoy en día:

Apasionados: Una agencia de Marketing Online y Desarrollo Web enfocada 100% a la obtención de resultados.

Divulga Media: Una editorial online de contenidos de calidad que aporte valor a los lectores y hoy en día gestiona sitios con audiencias millonarias.

Solo podemos daros las gracias a todos los que nos habéis acompañado en este viaje y habéis pasado buenos y malos momentos junto a nosotros.

Por un lado le queremos agradecer a nuestros clientes estos quince años de confianza en nosotros y a todos los trabajadores, personas en prácticas, profesionales autónomos, etc que colaboráis o habéis colaborado en el pasado con nosotros. Sin vuestra ayuda no estaríamos aquí, por lo que esto también es un homenaje a todos vosotros.

GRACIAS. MIL GRACIAS.

15 años a vuestro servicio

P.D. Nos encanta recordar el comienzo de esta aventura. Uno de los momentos importantes fue este del año 2000: «La presentación de nuestro proyecto al por aquel entonces Conseller de Industria y Comercio»:

Reunión con Fernando Castelló Boronat (Conseller de Industria y Comercio) - Martes 12/12/2000

Créditos imágenes: Shutterstock – Zerbor, Shutterstock – Evlakhov Valeriy

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba