Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España

Somos tu Google Partner – Valencia y Alicante

Desde principio de octubre los socios certificados de Google han pasado a ser Partners de Google. Desde finales de agosto 2013 empezó una etapa de transición de todas las empresas que estábamos certificadas por Google al nuevo programa de Google Partners.

Por tanto desde principios de octubre de 2013 hemos pasado a ser Google Partners.

Google Partner en Valencia y Alicante

Según la definición de Google:

Los partners de Google son empresas de marketing online que gozan de la confianza de Google.

 

El nuevo programa también incluye un directorio, pero este nuevo directorio de los partners de Google ofrece mucha más información que el antiguo de los socios certificados, entre otros:

  • Sectores que trabajamos (Automoción, B2B, Minoristas, Tecnologías y Viajes)
  • Qué trabajamos en relación a Google AdWords (Asistencia avanzada para AdWords, Publicidad en Google, Soluciones publicitarias para móviles y vídeos, Un plan de marketing online, Un sitio web mejorado)
  • En qué países ofrecemos principalmente nuestros servicios (Alemania, España, Estados Unidos, México, Reino Unido)
  • En qué idiomas principales trabajamos (Alemán, Español – España, Español – Latinoamérica, Inglés – Estados Unidos, Inglés – Reino Unido).

Apasionados del Marketing es Google Partner

Directorio de Google Partner: Apasionados del Marketing - Valencia y Alicante

Nuestro perfil de Google Partner se puede comprobar en Google aquí: Google Partner – Apasionados del Marketing.

 

Ventajas de trabajar con un Google Partner:

  • Formación y conocimientos: Los partners estamos a la última en los productos y las herramientas de Google. Todos los certificados deben repetir los exámenes de certificación cada 18 meses, con lo cual se asegura un aprendizaje contínuo de todas las novedades.
  • Los partners están al día: Los Google Partner aplicamos todas las prácticas recomendadas para sacar el máximo rendimiento de los presupuestos de Marketing de nuestros clientes. Esto además se controla mensualmente por parte de Google.
  • Acceso a Google: Los partners de Google tenemos acceso a formación y novedades que nos permiten estar al día en todo lo relacionado con Google, además de tener acceso directo a gestores de cuenta y personal de Google.

 

Si necesitas una campaña de Google AdWords para aumentar la rentabilidad de tu negocio online, no dudes en preguntarnos por una propuesta personalizada. Envíanos un email a info@apasionados.es o rellena nuestro formulario de contacto.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba