Tachán: Os presentamos nuestra nueva web
Después de no haber realizado cambios sustanciales a nuestra web en los últimos 4 años, finalmente la hemos pasado completamente a WordPress.
Después de no haber realizado cambios sustanciales a nuestra web en los últimos 4 años, finalmente la hemos pasado completamente a WordPress.
«Customize Login Image«, un plugin para WordPress que permite personalizar la imagen y la apariencia de la página de login de WordPress.
Hoy nos han aprobado el segundo plugin que hemos programado para personalizar la imagen de la página de acceso de los usuarios a WordPress. Además permite modificar el enlace de la imagen, el color de fondo y añadir CSS personalizado.
Esta semana estamos muy contentos, porque hace un rato hemos enviado un plugin al repositorio de WordPress. Este plugin lo que nos permite es quitar selectivamente el atributo rel=»nofollow» de determinados comentarios, URLs o personas que comentan. Además nos permite crear enlaces rel=»nofollow» al insertar un enlace en una entrada o página de WordPress.
Si quieres tener toda la información sobre Apasionados del Marketing, os dejamos un resumen de nuestras páginas web y presencias en Redes Sociales. Es probable que hayas llegado aquí a través de un código QR de uno de nuestros folletos, documentos, etc; por esta razón hemos creado enlaces a todas las redes sociales y todas nuestras presencias en Internet en forma de botones para facilitar la navegación a los mismos:
Apasionados del Marketing le ofrece un servicio global para su proyecto de éxito en Internet.
Desde el año 2000 estamos al lado de nuestros clientes en todas las fases de sus proyectos web: Desde la conceptualización inicial, pasando por su desarrollo, hasta las acciones para darle visibilidad; siempre teniendo en cuenta la máxima rentabilidad del mismo.
Tus clientes ya usan su móvil para navegar por tu sitio web, ¿estás preparado para darles una experiencia excelente?
Aunque normalmente la «evangelización» no es nuestra estrategia de captación de clientes, durante los últimos meses hemos estado contactando con varias empresas de gran envergadura de la Comunidad Valenciana para recalcarles la importancia de las redes sociales en su relación con sus clientes.
Con esta campaña hemos querido volver a recordar que los clientes y usuarios de Internet se van convirtiendo cada vez más en dueños de las marcas con sus opiniones y que esto es ignorado por muchos directivos de empresas importantes.
Hace unos días hemos descubierto un perfecto ejemplo de integración de página web para dispositivos «estándar» y página web para dispositivos móviles: La nueva página web de Harley Davidson.
Esta es la conclusión de un estudio iniciado en mayo de 2010 por Google y The Cocktail Analysis acerca de la situación de las pymes españolas con respecto a su desarrollo y presencia en Internet.