Atribus: Monitorización y Análisis Social Media

Atribus: Monitorización y Análisis Social Media

Durante el encuentro de AERCO en Valencia del día de ayer, finalizamos la charla sobre “Si acortas, molas” con una mención a una herramienta en cuyo desarrollo llevamos colaborando varios meses: ATRIBUS. Para todos los que tuvisteis la oportunidad de asistir, aquí queremos compartir algo más de información, que completaremos en el lanzamiento oficial.

Seguir leyendo
La madurez de las redes sociales en España

La madurez de las redes sociales en España

Redes sociales EspañaEl fenómeno de las redes sociales sigue su avance y se asienta como uno de los pilares en el uso de Internet. En el informe de la Sociedad de la Información en España publicado por la Fundación Telefónica se constata que el crecimiento de su penetración durante el 2012 ha sido del 6,5%, que si bien ha sido menor que años anteriores, es significativo dado que las redes sociales ya tienen un muy alto índice de penetración, del 63,7% de los internautas.

Seguir leyendo
Ejemplo de bases de concurso de Facebook

Ejemplo de bases de concurso de Facebook

BASES DE LA PROMOCIÓN “NOMBRE DE LA PROMOCIÓN» de NOMBRE DE LA EMPRESA.

La entidad mercantil NOMBRE DE LA EMPRESA, con CIF B-00000000, domiciliada en el DIRECCIÓN EMPRESA y con código postal 00000 de POBLACIÓN EMPRESA, como entidad organizadora realizará una promoción denominada NOMBRE DE LA EMPRESA S.A” con la finalidad de promocionar la marca NOMBRE DE LA EMPRESA, bajo la modalidad de sorteo gratuito (mediante el sistema aleatorio), dentro de la península española (excluidas Las Islas, Ceuta y Melilla), que se llevará a cabo del FECHA INICIO al FECHA FINAL, ambos inclusive, en las condiciones de detalladas en las cláusulas las presentes bases.

Seguir leyendo