Social Media Plan (7/9): Crear el plan de acción Social Media
Llegado a este punto debemos decidir donde realizar los esfuerzos de Marketing 2.0: Para el éxito hay que focalizar los esfuerzos.
Llegado a este punto debemos decidir donde realizar los esfuerzos de Marketing 2.0: Para el éxito hay que focalizar los esfuerzos.
Para medir la efectividad (éxito vs fracaso) del Social Media Plan hay que definir las métricas con las cuales mediremos los objetivos.
Siguiendo la publicación de ayer de las Políticas de Social Media / Políticas de Redes Sociales, hoy publicamos nuestra traducción al castellano de un muy buen ejemplo (aunque básico) de reglas para la participación en redes sociales de una empresa, que puede ser personalizado de forma sencilla.
La presencia en redes sociales de las empresas hoy en día es una realidad. No obstante desde NetConsulting venimos recomendando desde hace tiempo que esa presencia tiene que «tener fundamento», o sea, tener unos objetivos y pautas, además de seguir una estrategia y planificación.
Esta semana el Centro Tecnológico ITACA ha estrenado su nueva página en Facebook. Mediante la presencia en las redes sociales, ITACA quiere interactuar con sus clientes, clientes potenciales, investigadores, empresarios, amigos, etc, comunicando todas las actividades e investigaciones.
Los dos parques de ocio con más éxito de la provincia de Alicante confían a NetConsulting su presencia online completa en su 25 aniversario. Aqualandia y Mundomar han estrenado este verano sendas nuevas páginas web y se ha potenciado su…
La ministra de Sanidad y aspirante socialista a la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez presentó la semana pasada la página web de su candidatura a las primarias. La página web realizada con el software libre WordPress funciona bajo el lema de ‘Trini puede’, lo cual es un guiño al ‘Yes, we can’ de la campaña de Barack Obama.
Finalmente hemos actualizado también nuestra página de Facebook, después de haber diseño multitud de ellas para diversos clientes durante los últimos meses.
This content is blocked. Accept cookies to view the content.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies.