Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Social Media SSL: Alojamiento seguro con SSL para solapas y programas de Facebook

Concursos y aplicaciones en Facebook

¿Quieres lanzar un concurso en Facebook? ¿Quieres aumentar los fans de tu página de Facebook? ¿Quieres ofrecer información adicional a los fans de tu página de Facebook?

Si la respuesta a cualquiera de estas tres preguntas es afirmativa, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

Facebook tiene unas directrices muy claras respecto a los concursos que podemos desempeñar en una página y desde Octubre de 2010 se le ha añadido un requisito adicional que es que cualquier concurso tiene que estar alojado fuera de la plataforma de Facebook y asegurado con un certificado SSL.

Básicamente los concursos de Facebook tienen que cumplir las siguientes premisas:

  • Cualquier promoción debe realizarse en una aplicación integrada dentro de Facebook, pero alojada fuera de la red social. La aplicación del concurso debe estar alojada en un servidor protegido con certificado SSL.
  • La aplicación del concurso debe incluir la dirección web de su política de privacidad, además de incluirla en el campo de privacidad de la aplicación para que Facebook pueda mostrarla en el cuadro de diálogo de autorización para el uso de datos.
  • La promoción que se realiza en Facebook tiene que incluir una declaración que afirme que Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno la promoción, ni está asociado a ella.
  • El registro o participación en el concurso solo puede depender que se haga clic en el botón “Me gusta” de una página, indicar que se encuentra en un establecimiento con página de lugar en Facebook o conectar con una aplicación.
  • La promoción no usa las funciones de Facebook, por ejemplo el botón “Me gusta”, como mecanismo de votación.
  • La promoción no notifica a los ganadores por medio de Facebook, por ejemplo, a través de los mensajes, el chat o las publicaciones en perfiles o páginas de Facebook.

Nosotros podemos crear y administrar tus concursos en Facebook por ti. ¿Hablamos? 
 

Creamos y administramos tu concurso. Realizamos hasta el sorteo del mismo, a través de herramientas online o notario. Pregúntanos como podemos ayudarte: Contacto.

Y ¿qué dicen nuestros clientes de nosotros?

A todos nuestros clientes les realizamos encuestas de satisfacción con nuestros servicios. El resumen actual es que nos dan una valoración de 4,39 sobre 5.

[schema type=»product»  name=»socialmediassl.com» single_rating=»4.39″ agg_rating=»189″ ]

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba