Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
DoFollow Case by Case: Plugin WordPress

DoFollow Case by Case: WordPress Plugin

Esta semana estamos muy contentos, porque hace un rato hemos enviado un plugin al repositorio de WordPress. Este plugin lo que nos permite es quitar selectivamente el atributo rel=»nofollow» de determinados comentarios, URLs o personas que comentan. Además nos permite crear enlaces rel=»nofollow» al insertar un enlace en una entrada o página de WordPress.

Leer más
Los servicios de Apasionados del Marketing

Los servicios de Apasionados del Marketing

Los servicios de Apasionados del MarketingApasionados del Marketing le ofrece un servicio global para su proyecto de éxito en Internet.

Desde el año 2000 estamos al lado de nuestros clientes en todas las fases de sus proyectos web: Desde la conceptualización inicial, pasando por su desarrollo, hasta las acciones para darle visibilidad; siempre teniendo en cuenta la máxima rentabilidad del mismo.

Leer más

Vamos a Contar Verdades sobre proyectos en Internet

Vamos a Contar Verdades sobre Proyectos de Éxito en InternetPor cuarto año consecutivo volvemos a la carga con las «Verdades sobre proyectos en Internet». Las 7 verdades hoy en día siguen siendo igual de actuales que cuando las lanzamos en el año 2009, ya que sigue habiendo un desconocimiento por parte de muchas de las personas que contratan un proyecto en Internet sobre qué aspectos son vitales para que se convierta en un proyecto de éxito.

Leer más
Carta a directivos con la importancia de las redes sociales

Nuestra propuesta de valor para su empresa y sus productos

 Aunque normalmente la «evangelización» no es nuestra estrategia de captación de clientes, durante los últimos meses hemos estado contactando con varias empresas de gran envergadura de la Comunidad Valenciana para recalcarles la importancia de las redes sociales en su relación con sus clientes.

Con esta campaña hemos querido volver a recordar que los clientes y usuarios de Internet se van convirtiendo cada vez más en dueños de las marcas con sus opiniones y que esto es ignorado por muchos directivos de empresas importantes.

Leer más
Volver arriba