Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Apasionados en Majestic

Apasionados ya está en el directorio de Majestic

Desde ayer están disponibles las páginas de empresa dentro de Majestic y Apasionados del Marketing es la primera agencia española que aparece en el mismo.

Majestic (antes Majestic SEO) es uno de los proveedores líder de soluciones para SEOs, desarrolladores, emprendedores digitales, analistas, empresas, profesionales del marketing online y gestores de programas de afiliación.

Actualmente tienen la base de datos de enlaces más grande del mundo, visitando diariamente más de un billón de URLs. Con esos datos generan sus métricas «Flow metrics» que permiten analizar la situación de una empresa en Internet y mejorar con esos datos su posicionamiento web.

El directorio de Majestic incluye un listado de profesionales que ofrecen servicios basados en los productos de Majestic.

Apasionados ya forma parte del directorio de Majetic Seo

Este directorio es el primer paso de Majestic para ofrecer un directorio de profesionales que incluya información lo más completa posible de lo que puedan hacer por los clientes.

Nuestro perfil explica en inglés los servicios que ofrecemos y nuestra filosofía a la hora de trabajar con clientes en Valencia y más allá.

Majestic Business Profile page for Apasionados del Marketing

Podéis encontrar nuestro perfil aquí: majestic.com/business/apasionados

Créditos imágenes: Shutterstock – Tashatuvango

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba