Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Bandeja de boquerones de Anferjo, Boquerones de Elaboración Artesanal

Anferjo, Boquerones de elaboración artesanal

Bandeja de boquerones de Anferjo, Boquerones de Elaboración ArtesanalAnferjo es una empresa familiar con más de medio siglo de tradición situada en Valencia (España), especializada y dedicada exclusivamente a la elaboración artesanal del boquerón. Dirigida por los nietos del fundador que siguen trabajando cada día por mantener los niveles de calidad y satisfacción.

Cuando les pregunten por su producto, la respuesta será muy clara: “nosotros sólo hacemos boquerón, pero lo hacemos como quieran y bien”.

Los boquerones de Anferjo se distinguen por su calidad, su exquisito sabor y su frescura. El pescado fresco llega desde los principales puertos de España y se procede a su inmediata conservación manteniendo así intactas todas sus propiedades. En el proceso de conservación, no se añaden elementos artificiales como conservantes, colorantes o blanqueadores, obteniendo un producto natural excelente.

La innovación ha sido y es muy importante para el funcionamiento de la empresa. Esta innovación es llevada a cabo por un equipo de profesionales investigadores al día en el estudio del boquerón y de la industria conservera. Este equipo es el encargado a su vez de mantener la calidad de su producto, algo que ha caracterizado siempre a la empresa a lo largo de su historia.

Anferjo comercializa sus productos bajo la marca “Te pesqué”, que posibilita al consumidor contar en su cocina con un producto de primerísima calidad, pensado para cuidar la alimentación y salud.

Más información en la página web de Anferjo – Boquerones de elaboración artesanal o enviando un email a info@anferjo.com.

Calidad con más de 60 años de tradición familiar

Anferjo, más de 60 años de tradición familiar en elaboración de boquerones

 

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba