19 años después de haber iniciado la andadura con ⭐ NetConsulting en Alicante, ✅ hoy…
Somos agencia optimizadora de Google AdWords en Valencia
Nos acaban de informar hace un rato que hemos vuelto a ser seleccionados como Agencia Optimizadora de Google AdWords en Valencia para la jornadas del 16 de octubre de Google Academies en Valencia. La jornada tendrá lugar en el Palacio de Congresos (Avenida de las Cortes Valencianas 60; Valencia).
Ya fuimos seleccionados como Agencia Optimizadora de Google AdWords en la primera jornada que celebró Google en Valencia el miércoles 20/junio/12 en la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La verdad es que las sesiones fueron todo un éxito; aquí encontráis una recopilación de la misma: Optimización AdWords en Valencia con Google Academies (resumen del 20/06/12).
Por parte de Apasionados del Marketing volverá a estar presente Ramón Rautenstrauch para dar asesoramiento personalizado de optimización de cuentas de Google AdWords.
Estas sesiones de optimización individual durarán 20 minutos en los cuales se darán consejos sobre como optimizar la cuenta de AdWords del asistente y se celebrarán de 13 a 17 horas.
Si quieres asistir a una de las sesiones de optimización de las 5 agencias seleccionadas por Google, solo tienes que entrar en www.google-academies.es/registro/valencia, seleccionar soy anunciante, rellenar tus datos y seleccionar la opción:
Existen plazas limitadas para conseguir una sesión de optimización personal en el evento de tu ciudad donde podrás recibir consejos de un experto en AdWords sobre tu propia cuenta de Google AdWords. ¿Deseas asistir?
Creemos que esta inciativa es muy interesante para cualquier anunciante en Google AdWords y todas las agencias de optimización que participamos en las jornadas vamos a estar a vuestra disposición para ayudaros a mejorar.
Además de las sesiones de optimización también hay cursos sobre Google AdWords, os dejamos el programa completo:
Google Academies Curso 1
- 10:00 – 10:30h ¿Cómo se crea una cuenta de AdWords desde el principio? Tus primeros pasos.
- Diferencias principales entre SEM y SEO
- Creación de una campaña
- Configuración de la campaña: nombre, ubicación, idioma, redes y presupuesto.
- 10:30 – 11:30h Optimiza tu cuenta en menos de una hora con nuestros consejos.
- Extensiones de anuncio (ubicaciones, producto, enlaces de sitio, social)
- Creación de un anuncio
- Selección de las palabras clave y concordancias
- Funcionamiento de los Informes de términos de búsqueda
- Palabras clave negativas
- Nivel de calidad de una palabra clave
- Qué es una conversión y cómo hacer seguimiento de conversiones
- Introducción a AdWords Express
- Link de AdWords y Analytics. Introducción a Google Analytics.
- 11:30 – 11:45h Descanso
- 11:45 – 12:45h Te introducimos a la Red de Display de Google y creamos un anuncio gráfico.
- Definición y ventajas de la GDN (Google Display Network)
- Formas de orientación en GDN
- Definición de formatos de anuncios en GDN
- Creación de un anuncio gráfico
- Optimizador de campañas de Display
- Introducción a las campañas para móviles: Extensiones (de llamada y de aplicación para móviles)
- 12:45 – 13:00h Descanso
- 13:00 – 14:00h Sesión general de preguntas y respuestas sobre AdWords donde resolverás tus dudas junto con los demás asistentes y un experto en Google AdWords.
- 14:00 -14:30h Introducción a Google Engage y ejercicio práctico donde crearemos el MCC (Mi Centro de Clientes).
Google Academies Curso 2
- 17:00 – 18:30h Nuevas funciones disponibles en Búsqueda y Remarketing; expande tus campañas a nuevos mercados.
- Nuevo informe de estadísticas de subasta.
- Herramienta de simulador de ofertas de campaña.
- Incluye los socios de búsqueda en tus campañas de Búsqueda para mejorar el rendimiento.
- Razones para exportar fuera de España.
- Herramientas de Export y ejercicio práctico.
- Novedades de Remarketing
- Remarketing con el código de Analytics y ejercicio práctico
- 18:30 – 18:45h Descanso
- 18:45 – 19:45h Descubre las herramientas que adaptan tu web al móvil, anuncia tus aplicaciones (AdMob) y saca el máximo beneficio de tus anuncios en YouTube.
- Crecimiento del mercado móvil y cómo aprovechar la oportunidad para tus campañas.
- Consejos sobre Mobile website e introducción a www.haztuwebmovil.com
- Oportunidad móvil con Our Mobile Planet. Ejercicio práctico con www.ourmobileplanet.com
- Como crear una campaña de AdMob. Ejercicio práctico.
- YouTube: branding o creación de marca al alcance de todos.
- Principales formatos: in stream, in search and in display video ads
- Opciones de segmentación, incluyendo Remarketing. Para cada segmento u objetivo, encontraremos la combinación más adecuada.
- Ejercicio práctico: Campaña de AdWords para vídeo in stream.
- 19:45 – 20:15h Novedades y últimas herramientas disponibles en Google Engage. Ejercicio práctico con últimas herramientas de ventas.
Si no estás en Valencia, aquí están todas las fechas de Google Academies en España:
- PAMPLONA, 2 de Octubre, Servicio de Promoción Empresarial, C/ Marcelo Celayeta, 75 Entrada 4A Planta Baja, Edificio Iwer
- SANTANDER, 4 de Octubre, Hotel Santemar, Calle de Joaquín Costa 28
- ZARAGOZA, 9 de Octubre, Zaragoza Activa, C/ Mas de las Matas, 20, Edificio de la Antigua Azucarera del Rabal
- VALENCIA, 16 de Octubre, Palacio de Congresos, Avenida de las Cortes Valencianas, 60
- BARCELONA, 18 de Octubre, CCCB – Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, Montalegre, 5
- MADRID, 23 de Octubre, Google House, C/ Darro 32
- SEVILLA, 25 de Octubre, Escuela de Organización Industrial Calle Leonardo Da Vinci, 12
- ALICANTE, 30 de Octubre, MACA Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, Plaza de Santa María, 3
- MURCIA, 6 de Noviembre Auditorio y Centro de Congresos de la Región de Murcia Victor Villegas, Edificio Centro de Congresos, Av. Primero de Mayo s/n
- LOGROÑO, 8 de Noviembre, Espacio Lagares, calle Ruavieja nº 18C-20